David Benavidez quiere su combate contra Canelo Álvarez: “Sería la pelea más grande de la década”

El pugilista desea enfrentarse al boxeador mexicano para demostrar de una vez por todas cuál de los dos es el mejor de los últimos años; Benavidez ha insistido en la pelea en reiteradas ocasiones

El pugilista está enfocado en poder alcanzar su ansiada pelea contra el Canelo.

El pugilista está enfocado en poder alcanzar su ansiada pelea contra el Canelo. Crédito: Kelsey Grant | Getty Images

Todo parece indicar que el boxeador mexico-estadounidense, David Benavidez, no desea rendirse con la posibilidad de enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y así demostrar finalmente cuál de los dos es el mejor pugilista con sangre azteca de la actualidad.

A pesar de los constantes rechazos por parte de las autoridades del boxeo mundial para poner en el cuadrilátero a estos dos boxeadores, Benavidez volvió a asegurar que esta pelea podría convertirse en una de las más importantes de la última década, ya que ambos se han consagrado como dos de los mejores en todo el planeta.

Creo que esa pelea representa la más grande de la década, es la pelea que mucha gente quiere ver, no solo los fans, sino muchas leyendas del boxeo también”, dijo el llamado Bandera Roja durante una entrevista para el portal TUDN.

Muchos vinculados con el boxeo han asegurado que Benavidez ha pasado a la obsesión por conseguir una pelea con el púgil tapatío. Sin embargo, el mexico-americano aseguró que está completamente confiado de poder conseguir la victoria si esta pelea llegase a ocurrir.

El objetivo de Benavidez es poder enfrentar al nacido en Guadalajara para intentar obtener los cinturones Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Cuando suceda será la pelea más grande del boxeo en este momento. No es una obsesión, soy el peleador que todo mundo quiere ver a Canelo enfrentar”, relató el peleador.

Lo único cierto por ahora es que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá una pelea a mitad de año contra el británico John Ryder en su natal Guadalajara, combate que marcará el regreso a los cuadriláteros aztecas del púgil pelirrojo; actualmente el Estadio Jalisco se fija como el posible escenario para esta pelea, aunque existen otras opciones que se encuentran sobre la mesa.

Contenido relacionado
Cristiano Ronaldo pone rumbo al cuadrilátero: Acompañaría a Jake Paul en su pelea contra Tommy Fury
Gobierno de Jalisco regalará 10,000 entradas para ver la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder
Guillermo Ochoa no pierde el tiempo en Europa y lanza su propio vino en Italia

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain