Guillermo Ochoa no pierde el tiempo en Europa y lanza su propio vino en Italia

El guardameta de la Selección Mexicana está aprovechando lo mejor posible su paso por el Salernitana italiano y recientemente se unió con la marca 'The Wine of the Champions' para expandir su mercado de licores

El portero ya cuenta con otras marcas como su perfume '8A' que lanzó en México.

El portero ya cuenta con otras marcas como su perfume '8A' que lanzó en México.  Crédito: Maurizio Lagana | Getty Images

El guardameta de la Selección Mexicana y del Salernitana de la Serie A, Guillermo Ochoa, decidió aprovechar el gran respaldo que ha tenido en Italia para incursionar en el ámbito empresarial; el portero decidió asociarse a la reconocida marca de bebidas alcohólicas, ‘The Wine of the Champions’ para crear su propio vino.

La información la dio a conocer el antiguo jugador de las Águilas del Club América en la Liga MX a través de su cuenta en la red social Instagram, donde ‘Memo’ Ochoa reveló el lanzamiento de este nuevo producto vinicultor con el apoyo del empresario italiano Fabio Cordella.

La publicación de Instagram estuvo acompañada de una fotografía en la que se le puede ver la botella de vino con un diseño en el que aparece la cara del guardameta mexicano con su firma, lo que convierte esta bebida en un verdadero artículo de colección; dicho vino puede será distribuido a Estados Unidos, México y otros países del mundo para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar de su sabor.

Finalmente aquí estamos. ¡Aquí está el vino Ochoa!“, escribió el guardameta azteca que ha tomado la titularidad en la portería del Salernitana desde su regreso a Europa.

Es importante resaltar que ‘The Wine of the Champions’ trabaja en colaboración con otros deportistas de talla internacional como el brasileño Ronaldinho, Marco Materazzi, Wesley Sneijder, Iván Zamorano, Roberto Carlos, entre otros, por lo que no resulta extraña su alianza con Guillermo Ochoa.

Esta es una de las tantas marcas y mercados en los que Guillermo Ochoa ha decidido incursionar, ya que durante el año pasado el guardameta de la Selección Mexicana también lanzó el perfume 8A, que se ha convertido en toda una sensación en territorio mexicano.

Contenido relacionado
Todo listo para el debut de Diego Cocca: FMF pone a la venta boletos accesibles
Cruz Azul presentó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en su búsqueda por el título de la Liga MX
Miguel Layún sorprende a las Águilas del Club América con potente respuesta a los mensajes negativos

En esta nota

Guillermo Ochoa Ajaccio Italia vino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain