Nadia Ferreira de una forma particular presume que lleva el apellido de su esposo Marc Anthony

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado 28 de enero en Miami, ceremonia donde estuvieron invitados personalidades del mundo del entretenimiento y también algunos políticos. A menos de un mes de la boda, la modelo paraguaya se encuentra presumiendo que ya la identifican con el apellido de su esposo

El pasado 28 de enero Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron.

El pasado 28 de enero Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

El pasado jueves fue la edición 35 de Premio Lo Nuestro, siendo esta considerada como una de las ceremonias más importantes donde reconocen el trabajo realizado por algunos cantantes en el último año y Marc Anthony sorprendió tras llegar con su esposa Nadia Ferreira, quien tiene un avanzado estado de gestación.

Posteriormente, la pareja comenzó a compartir fotos de algunos de los hechos que llegaron a vivir, mientras que rápidamente las imágenes se comenzaron a viralizar por las diferentes plataformas, y uno de los motivos fue ver el tamaño de la “pancita” que tiene Nadia. Sin embargo, en el transcurso del viernes presumió una foto bastante particular en la red social de la camarita.

Para el evento realizado el jueves en Estados Unidos muchos de los invitados tenían algunas cortesías para entrar a ciertos espacios, en esta oportunidad les hablamos del “Talent backstage”, al tiempo que de una forma muy orgullosa la recién casada presumió que ya usa el apellido del salsero y es que decía: “Nadia Muniz”, acompañada de una foto de ella.

Recordemos que fue el pasado 28 de enero cuando ambos decidieron darse el “sí acepto” en una ceremonia que realizaron en Miami, acompañados de sus seres queridos, y durante la celebración estuvieron juntos a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, así como algunos políticos.

Además, antes que realizaran la ceremonia se comenzó a decir que aparentemente todo habría tenido que ser adelantado por la probabilidad de que Ferreira estuviese esperando su primer hijo junto al intérprete de ‘Vivir mi vida’. Sin embargo, hubo un vestido que usó aquella noche que levantó las sospechas que terminaron siendo ciertas.

“Best Valentine’s Gift Ever!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas“, fue el mensaje que confirmó la noticia a través de la red social Instagram, al tiempo que ambos se pueden apreciar que están acostados mientras están tocando la barriguita de la modelo paraguaya.

Desde el momento en el que hicieron pública su relación se han visto envueltos en infinidades de comentarios negativos, todo se debe a la diferencia de edad que existe entre ellos, y es que él tiene 54 años y ella 23.

Te puede interesar:
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, sostuvo una relación amorosa con un hombre 61 años mayor
· Nadia Ferreira presume su embarazo junto a Marc Anthony en los Premios Lo Nuestro
· Marc Anthony es criticado por la forma en la que toca a la madre de Nadia Ferreira

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain