Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, sostuvo una relación amorosa con un hombre 61 años mayor

Diversos medios de comunicación han estado hablando sobre el pasado amoroso de Nadia Ferreira, quien además ha recibido muchos comentarios negativos tras casarse con Marc Anthony que le lleva más de 30 años de diferencia

La modelo profesional Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero en Miami.

La modelo profesional Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero en Miami. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

El nombre de la modelo Nadia Ferreira ha sonado mucho desde que inició este 2023, puesto a que comenzaron los rumores del adelanto de su boda con el salsero Marc Anthony, tras presuntamente estar esperando su primer hijo con el intérprete de ‘Vivir mi vida’, hecho que al final terminó siendo cierto.

En esta oportunidad la paraguaya vuelve a ocupar los titulares de la fuente de entretenimiento por un motivo lejano al exesposo de Jennifer López, y es que aparentemente siempre habría tenido cierto gusto por los hombres mucho mayores que ella.

Ferreira cuando tenía 16 años sostuvo una relación amorosa con un caballero de 77 para aquel entonces, es decir, más de seis décadas de disparidad. El escándalo surge luego que la criticaron tanto por estar con el cantante con quien también existe una gran diferencia, pues actualmente ella tiene 23 y él 54.

La esposa de Marc Anthony estuvo con un empresario guatemalteco de nombre Mario López, quien además ha sido catalogado como uno de los hombres con más dinero en todo el continente. A su vez, también ha salido en la revista Forbes como uno de los más prestigiosos. Del mismo modo, es el dueño de Comunicaciones Celulares, S.A. conocido por algunos como ‘Tigo’.

Además, la situación para la joven en aquel momento tuvo gran repercusión debido al escándalo en el que se vio sumergida, y es que la esposa de López se encargó que todos se enteraran de lo que ambos tenían, y por si fuese poco la tildó como una “rompe hogares”, lo que a muchos les terminó generando un poco de molestia por lo ocurrido.

Las cosas para ella se tornaron un poco complicados, pues para ese entonces se encontraba participando en uno de los certámenes de belleza de su país, se trataba de ‘Miss Teen Universe Paraguay 2015’.

Más de ocho años han transcurrido y Ferreira está casada con un hombre que también le lleva muchos años de diferencia, y es que además está en la dulce espera. Hasta la fecha se desconoce el sexo del bebé que tendrán.

Te puede interesar:
· Marc Anthony reaccionó de forma pícara cuando le nombraron a JLo en su show: “Ojo, estoy activo”
· ¡Bebé en camino! Nadia Ferreira y Marc Anthony están esperando su primer bebé
· Marc Anthony es criticado por la forma en la que toca a la madre de Nadia Ferreira

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain