Osmel Sousa se mete al closet de sus compañeros en ‘La Casa de los Famosos’ y lo critica todo

Osmel Sousa habló sobre la manera de vestir de sus compañeros de 'La Casa de los Famosos'. "Yo me horrorizo", dijo el 'zar de la belleza' desde el armario

Osmel Sousa usó sus conocimientos en el mundo de la moda en 'La Casa de los Famosos'.

Osmel Sousa usó sus conocimientos en el mundo de la moda en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa es conocido por su amplia trayectoria en el Miss Venezuela, obteniendo varias coronas del Miss Universo mientras estaba al mando, y más recientemente por su participación como jurado en Nuestra Belleza Latina.

Su currículum se llena de glamour y estilo y ahora con toda esa experiencia y mientras participa en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ decidió evaluar la ropa de sus compañeros.

El ‘zar de la belleza’ se metió al gran closet de la casa más famosa de Telemundo y habló sobre las prendas que se encontró, haciendo énfasis en algunos de los otros participantes.

“Todas se visten fatal. Paty se viste como si fuese una aeromoza de una línea aérea. Los hombres ni les cuento. Unas chaquetitas, unas cosas, mírame esté: aquí tiene 150 pares de tenis y yo me horrorizo cada vez que vengo para acá”, dijo Sousa mientras caminaba por el gran armario de ‘La Casa de los Famosos’.

Osmel Sousa es uno de los participantes más queridos por todos los seguidores del reality show de Telemundo. “Me encanta ese señor, es el que le pone el sabor al programa”, fue uno de los comentarios que le dejaron al ‘zar de la belleza’ en esta publicación del programa.

“Yo estoy aquí para que me atiendan”

El ‘zar de la belleza’ ha cautivado tanto a los televidentes como a muchos de los miembros de ‘La Casa de los Famosos’. Hace unos días protagonizó un particular momento junto a ‘La Materialista’, que causó las risas de ella misma y del público.

Ella le pidió un vaso de agua a Osmel Sousa y este le respondió, mientras se mecía cómodamente en su mecedora: “Yo estoy aquí para que me atiendan, no para atender”, dijo el cubano.


Sigue leyendo: Osmel Sousa se niega a darle agua a ‘La Materialista’: “Yo estoy aquí para que me atiendan”

Osmel Sousa corre sin parar en ‘La Casa de los Famosos’ y el público enloquece con esta ‘faceta’

Osmel Sousa recibe el amor de sus fanáticos tras una dura confesión de su infancia 

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain