Jake Paul perdió su invicto ante Tommy Fury y Cristiano Ronaldo fue el espectador VIP de la pelea [Video]

Aunque cayó en la pelea, Jake Paul estuvo cerca de noquear a Tommy Fury en el octavo round cuando con un derechazo lo mandó a la lona, pero segundos después se puso de pie

Tommy Fury (L) impacta el rostro de Jake Paul (R) durante el combate entre ambos.

Tommy Fury (L) impacta el rostro de Jake Paul (R) durante el combate entre ambos. Crédito: Francois Nel | Getty Images

El invicto del peleador Jake Paul dentro del boxeo llegó a su fin este domingo luego que cayera ante Tommy Fury, hermano de Tyson Fury, en una pelea que tuvo como principal espectador al delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo.

Paul terminó sufriendo la derrota por decisión de los jueces, quienes resolvieron en las papeletas 76-73, 74-75 y 76-73 que la victoria era para el menor de los Fury aunque por un margen muy estrecho como lo reflejó la votación.

Aunque The Problem Child sufrió la primera derrota en su carrera, que ahora pasaría a ser de seis triunfos y un revés, estuvo cerca de acreditarse el combate luego que en el octavo round mandara a su rival a la lona para que el referí iniciara con el conteo.

Inesperadamente Fury se puso de pie unos segundos más tarde y continuó con el resto del combate hasta el final para obligar a los jueces a dictar veredicto.

El estadounidense se vio perjudicado al perder puntos luego de golpear a Fury mientras este se encontraba en la lona lo que presuntamente habría sido trascendental en el posterior resultado.

Cristiano Ronaldo y Mike Tyson como espectadores de lujo

Dentro de los asistentes al esperado combate, los más destacados fueron la estrella Cristiano Ronaldo y el polémico exboxeador Mike Tyson.

En el caso de Ronaldo asistió con su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr. y se le vio apreciando su teléfono celular por largo rato antes del combate.

Por su parte Tyson también dijo presente en las gradas y aprovechó de compartir con el goleador, dejando atrás una foto que inmortalizó el momento.

Cristiano Ronaldo fue testigo de la pelea apenas un día después de marcar tres goles ante el Damac, con el que se metió en la pelea por el título goleador en la Liga de Arabia Saudita.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain