Luis Miguel confirma que su cuenta de Twitter fue hackeada

Luis Miguel reveló que no escribió los tuits en los que anunciaba que regalaría entradas para su Tour 2023; su hermano compartió un mensaje de apoyo

Luis Miguel

Luis Miguel. Foto: Getty Images. Crédito: Steven Lawton | Getty Images

“Dale me gusta a este tuit si quieres entradas gratis para mi próximo show”, con este mensaje, Luis Miguel anunciaba a través de su cuenta de Twitter que regalaría pases para algunos de sus fans, en el marco del Tour 2023 que iniciará próximamente. O eso parecía, porque hace dos horas, el cantante mexicano confirmó en Instagram que su perfil había sido hackeado. “Arreglo en progreso”, detalló.

El 14 de febrero pasado, el ‘Sol de México’ anunció su gira de 2023, en la que celebrará varios recitales con su público, aunque las fechas y las zonas exactas que visitará no fueron precisadas. La noche de este sábado, se publicó a través de la cuenta oficial de Twitter del cantante un mensaje que ilusionó a sus fanáticos. “Buenas noches, los amo a todos”, se leyó en el primer tuit, que fue seguido del anuncio por el cual regalaría varias entradas a todo aquel que diera like a la publicación.

“¿Qué está pasando?”, “Ya lo dijiste, ahí nos vemos” o “Iremos seguro, con entrada gratis o sin ella”, fueron algunos mensajes de los fanáticos, que enloquecieron ante la publicación de entradas gratuitas en los shows del cantante. Pero durante este domingo, Luis Miguel anunció a través de su cuenta de Instagram que sufrió un hackeo en la red social del pajarito.

Por su parte, Alejandro Basteri mandó un mensaje de apoyo para su hermano.

Qué falta de integridad y forma de no respetar. Desapruebo 1000% quien usurpe la identidad de nadie por jod**”.

El hermano de Luis Miguel expresó su molestia. Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios y confirma su tour 2023

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos paseando en Nueva York

En esta nota

Luis Miguel twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain