Santiago Giménez anotó en la goleada del Feyenoord 2-4 frente al Fortuna Sittard

Santiago Giménez ya acumula seis goles con el Feyenoord en la Eredivise en lo que es su primera temporada con el club neerlandés. En Europa League ha contribuido con cuatro dianas

Santiago Giménez jugó 60' minutos en la victoria contra el Fortuna Sittard.

Santiago Giménez jugó 60' minutos en la victoria contra el Fortuna Sittard. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El Feyenoord se dio un festín de goles en su visita al Fortuna Sittard en el Wagner & Partners Stadion cerrando el encuentro con marcador de 4-2. El mexicano de 21 años Santiago Giménez, fue partícipe del poderío ofensivo de El Popular anotando uno de los cuatro tantos.

La acción del gol surgió a consecuencia de la presión de los de El Club de Mosa. Desde el mediocampo, un jugador devolvió en balón al portero rival, quien terminó por dársela al mismo emisor; en ese momento éste último se vio obligado a hacer un pase que salió muy mal y que terminó siendo intervenido por el iraní Alireza Jahanbakhsh, el asistidor de Chaquito.

Así pues, Santiago Giménez está demostrando con goles que el Feyenoord no se ha equivocado en ficharle. Hasta la fecha ha marcado 11 tantos divididos en Eredivise, Copa de Holanda y UEFA Europa League, además de una asistencia en la priemera de éstas.

Actualmente, el Feyenoord ocupa el primer puesto de la Eredivise con 52 puntos. Sus perseguidores más cercanos son el AZ, Ajax de Ámsterdam y PSV con 47, 46 y 43 unidades respectivamente.

El juego

El Feyenoord había iniciado ganando con victoria desde el minuto 10′ con un autogol de Ximo Navarro. Mats Weiffer anotó el 2-0 en el 16′ y después, fue el turno de Giménez en el 43′ para firmar un 3-0 antes del descanso.

En el 48′ Deroy Duarte descontó para el local pero el brasileño Igor Paixão extendió la diferencia en el 63′. Finalmente, el griego Dimitrios Siovas anotó la última diana para dejar todo en un 4-2.

Contenido relacionado

Marco Asensio apunta a la Premier League: Tres equipos han mostrado interés por el español
Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick para darle el liderato absoluto a Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí [Goles]
El Real Madrid pincha en el derbi y podría quedar a 10 puntos del liderato si el FC Barcelona gana el domingo

En esta nota

Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain