Frederik Oldenburg le toca la pancita a Carmen Villalobos y los internautas hablan de un presunto embarazo

La actriz Carmen Villalobos el pasado domingo compartió unas fotos acompañada de su nuevo amor. A su vez, los internautas se tomaron el tiempo de opinar de manera positiva y negativa, mientras que Frederik Oldenburg le toca la pancita a la colombiana y los usuarios de Instagram creen que podrían estar esperando su primer hijo

La colombiana Carmen Villalobos vuelve a verse envuelta en otro escándalo.

La colombiana Carmen Villalobos vuelve a verse envuelta en otro escándalo. Crédito: Mezcalent

La colombiana Carmen Villalobos desde el momento en el que hizo pública su relación amorosa con Frederik Oldenburg no ha parado de manifestar muestras de afecto a través de las redes sociales. Sin embargo, no todo ha sido positivo para la pareja debido a que constantemente reciben críticas por las cosas que se dicen y una de ellas es que se aman.

“Que solo con un beso, se puede enamorar…Que hermosa ha sido la vida, al hacerme coincidir contigo 😻Te amooooooo amor @fredefutbol ! Que pasen estos días rápidos para volverte a ver 😻❤️🤤”, escribió en la publicación.

Los internautas en esta ocasión también la criticaron por estar con el venezolano, relación que inició a menos de un año de ella haber anunciado que su matrimonio con Sebastián Caicedo había llegado a su fin. Sin embargo, no fue lo único de lo que hablaron, pues varios de ellos detallaron lo mismo y es que Frederik aparentemente habría puesto sus manos de una forma poco común, hecho que hizo pensar a los usuarios de la red social de la camarita que Villalobos podría estar en la dulce espera.

La publicación cuenta con casi cinco mil comentarios, al tiempo que muchos de ellos están relacionados. La presentadora de televisión a sus 39 años se ha dedicado plenamente a su carrera profesional y todavía no tiene hijos. Sin embargo, todo se trata de especulaciones, pues la pareja hasta ahora no ha confirmado lo que dicen los usuarios.

“Soy yo o Carmen está embarazada?”, “Sí es cierto, acerque el zoom, esa pancita se ve rara”, “Soñé que ella estaba embarazada”, “Parece embarazada”, “Em ba ra za daaaaaaaaaaaaaaaa”, “Hay bebé ¿?”, “Por qué el novio le toca la pancita de Carmen?”, “Parece que viene un bebé”, “Bella, parece que está embarazada”, “También pensé lo mismo de que está embarazada”, “¿Estará embarazada?”, “Sí parece que estuviera embarazada”, “Está esperando un bebé?”, “Por qué le está tocando la pancita?”, “Estás embarazada? Si no lo estás vas a estarlo”, “Pensé lo mismo por la manera como pone las manos”, “Esas manos en la pancita deja mucho a la imaginación”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg siguen compartiendo videos al besarse y dicen que dan “pereza”
· Carmen Villalobos comparte un video en bikini y le preguntan que cuándo se casa
· Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos se dan un apasionado beso y lo comparten en las redes sociales

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain