Filtran video de general ruso ‘haciendo striptease’ mientras drones destruían un avión espía de Moscú

Fue filtrado un video en el que aparece el teniente general Aleksandr Matovnikov poco después de que se informara que un avión espía de Moscú había sido dañado bajo su supervisión

Avión espía ruso A-50

Un avión espía ruso A-50 fue severamente dañado poco antes de que se diera a conocer el video. Crédito: Evgeny Biyatov - Host Photo Agency | Getty Images

Fue filtrado un video que parece mostrar a un líder militar ruso realizando un ‘striptease‘ poco después de que uno de los aviones espía de Moscú, valorado en $330 millones de dólares, sufriera graves daños bajo su vigilancia en Minsk.

En el video, se puede ver al teniente general Aleksandr Matovnikov, de 57 años, bailando sin ropa al ritmo de la música en un clip que dura 44 segundos, mismo que fue compartido en la aplicación de mensajería Telegram, según informó The Telegraph.

Por si fuera poco, en la aplicación aparece un mensaje junto al video que lo acusa de ser “un ávido conocedor de restaurantes y damas en Minsk” y que “le gusta transferir la responsabilidad de tomar decisiones a sus oficiales subordinados”. 

“El general está más involucrado en crear contenido de video similar para sus novias”, asegura el mensaje compartida en la aplicación de mensajería.

Aquí se puede apreciar el video de Aleksandr Matovnikov, naturalmente censurado:

¿Quién es Aleksandr Matovnikov?

El teniente general Matovnikov es actualmente el subjefe de las fuerzas terrestres de Rusia, responsable de la presencia militar de Moscú en la vecina Bielorrusia, donde fue destruido el avión espía ruso.

Es un ex miembro del influyente consejo de seguridad de Moscú y se desempeñó como líder militar de Putin en el Distrito Federal del Cáucaso Norte, una región estratégicamente importante para Rusia.

El video del general Matovnikov se filtró poco después de que un avión espía ruso A-50 fuera severamente dañado por partidarios antigubernamentales en Bielorrusia.

Cabe destacar que el régimen bielorruso ha permitido que Moscú utilice sus aeródromos y territorios para organizar ataques contra Ucrania.

El avión espía ruso A-50 se había utilizado para localizar objetivos potenciales para la flota rusa de aviones de combate MiG estacionados en Bielorrusia en al menos seis ocasiones.


También lee:
· Avión espía de Putin de $330 millones es ‘destruido por drones’ en una base aérea rusa en Bielorrusia
· Putin vive con la gimnasta rusa Alina Kabaeva y gana dinero con la venta de vodka: medios
· ONU exige la “retirada inmediata” de las tropas rusas de Ucrania

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain