Hombre fue arrestado en Florida tras amenazar en redes sociales a la policía con un AK-47

Vernon E. Kelson, de 22 años, fue arrestado este martes por cargos que incluyen amenazas escritas de matar o causar daños físicos, mostrar un arma de fuego mientras cometía un delito grave y portar un arma de fuego oculta

Fuel Tank Fire Investigated At Miami International Airport

Kelson fue enviado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, en Miami-Dade. Crédito: John W. Adkisson | Getty Images

Un hombre de 22 años fue arrestado luego de publicar un video en redes sociales en el que amenazaba con un fusil de asalto AK-47 a los agentes del Departamento de Policía del condado Miami-Dade (MDPD), en Florida, indicaron las autoridades.

Vernon E. Kelson, de 22 años, fue arrestado este martes por cargos que incluyen amenazas escritas de matar o causar daños físicos, mostrar un arma de fuego mientras cometía un delito grave y portar un arma de fuego oculta, señaló MDPD en un comunicado.

Autoridades indicaron que los detectives monitoreaban las redes sociales el pasado fin de semana cuando hallaron el video posteado por Kelson en una cuenta que conocían de una investigación previa.

Un video de MDPD, junto con el comunicado, mostró a Kelson en un vehículo en marcha y sosteniendo un AK-47 mientras pasaba junto a un auto de la policía de Miami-Dade. Los informes indicaron que Kelson amenazó con disparar a los agentes si lo detenían.

“Los agentes del orden público se ponen sus uniformes todos los días y salen de sus casas sin saber si regresarán”, precisó en un comunicado el director de MDPD, Freddy Ramírez. “No toleraré que nadie, de ninguna manera, amenace a mis oficiales ni a nadie que lleve la placa en el pecho. Pondré a disposición todos los recursos del Departamento de Policía de Miami-Dade para llevar a esos individuos ante la justicia”.

Kelson fue enviado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, del mencionado condado floridano, y se espera que comparezca ante un tribunal de fianzas este miércoles, recoge la televisión Local 10.

Con información de agencia EFE

También te puede interesar:
Anciano hispano buscado por cortar neumáticos de NYPD fuera de una comisaría, fue arrestado cuando denunció el robo de su vehículo
Cofundador de compañía de ropas Salt Life recibió 12 años de cárcel tras matar a su novia adolescente en Florida
Mujer ensangrentada le dijo a empleado que fue secuestrada antes de ser arrastrada a un auto en Illinois, según la policía

En esta nota

AK-47 Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain