“Creo que es favorito”: Xavi prefirió apostar por el Real Madrid que por el Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey

El entrenador del FC Barcelona afirmó que el Real Madrid es favorito a ganar por ser campeón de la Champions y LaLiga de la temporada pasada

Xavi Hernández considera que su equipo tiene personalidad para competir. / Foto: Getty Images

Xavi Hernández considera que su equipo tiene personalidad para competir. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que el Real Madrid es el favorito en las semifinales de la Copa del Rey, en vez del conjunto azulgrana, por haber ganado la Champions League y LaLiga de la campaña pasada.

El Barcelona disputará ante el Madrid el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu, y no llega con mucha seguridad, pues viene de afrontar dos derrotas consecutivas.

“Mi argumento es que el Madrid ha ganado los últimos títulos de Liga y Champions. Somos un equipo en construcción y jugamos contra un Madrid fuerte. Creo que es favorito, sinceramente, pero que tenemos brazas, ilusión y personalidad para hacer daño“, dijo Xavi.

En relación a la racha negativa, el estratega recordó que el Barcelona continúa de primeros en LaLiga, y eso motiva a los jugadores.

“Si vemos los dos últimos partidos estamos en el hospital, pero si miramos como estamos, vamos primeros de Liga, a siete del segundo, en Europa hemos caído compitiendo y estamos en semifinales de Copa“.

Xavi considera que el partido puede resultar con una paridad en el marcador que decida la eliminatoria en un partido de vuelta, que se llevará a cabo el próximo 5 de abril en el Spotify Camp Nou.

Le puede interesar:

Messi recibe oferta multimillonaria del Al Ittihad de Arabia Saudita

Goleador de la Premier League acepta haber cometido más de 260 violaciones al reglamento por apuestas deportivas

José Mourinho sancionado con 2 partidos y $10,000 dólares por increpar al árbitro

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain