Kylie Jenner pierden un millón de seguidores tras burlarse de Selena Gómez

Kylie Jenner y Hailey Bieber se mofaron de una publicación que realizó Selena Gómez y los fans de la ex chica Disney las “castigaron” con una drástica decisión

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Foto: AFP/Getty Images. Crédito: Maria Alejandra CARDONA | AFP / Getty Images

Kylie Jenner y Hailey Bieber se burlaron de una publicación de Selena Gómez en la que mostraba sus cejas perfiladas y los usuarios salieron a defender a la cantante con una drástica decisión: dejar de seguirlas. Mientras que la esposa de Justin Bieber perdió miles de seguidores, la más pequeña del clan Kardashian sufrió una baja de casi un millón.

Todo comenzó hace unos días atrás cuando la exchica Disney destronó a Jenner del podio de Instagram. Los 391 millones de seguidores de Gómez terminaron con este título del que tanto disfrutaba Jenner. Y, como era de esperarse, su reacción no tardó en llegar, la millonaria aprovechó un video que la cantante compartió en TikTok para mostrar su enojo.

En el clip, se ve a Selena Gómez mostrando sus cejas laminadas (una técnica que se usa para levantar y alisarlas con la ayuda de una solución química) mientras confiesa que “por accidente” las peinó demás, lo que provocó un resultado inesperado. Tiempo después, la dueña de Kylie Cosmetics publicó una historia de Instagram también mostrando sus cejas laminadas y con una irónica pregunta sobre ellas: “¿Fue un accidente?”.

@devotedly.yours

Replying to @kyliejenner Kylie Jenner responded saying she did not shade Selena Gomez

♬ original sound – Nuha

Sin embargo, esto no fue lo único. Kylie Jenner decidió ir por más cuando compartió una captura de pantalla de su videollamada con Hailey Bieber (eterna rival de Selena por su relación con Justin Bieber), en donde ambas mostraban sus cejas. Esta situación no solo hizo reaccionar a los fans de la actriz (que inmediatamente entendieron que se trataba de una indirecta para su ídola) sino que los propios usuarios de Hailey y Kylie tomaron una drástica decisión: dejar de seguirlas. Según diferentes medios, la Kyle perdió alrededor de un millón de seguidores mientras que Hailey perdió a miles.

TE PUEDE INTERESAR:

Kylie Jenner luce sus voluptuosos encantos en microbikini desde la piscina

Selena Gómez y Drew Taggart, de The Chainsmokers, estarían en una relación amorosa

En esta nota

Hailey Bieber Kylie Jenner Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain