Tres amigas de trabajo jugaron lotería por seis años y por fin le pegaron al gordo ganando $730,000 dólares

Tres amigas, trabajadoras de la industria financiera, estuvieron jugando lotería por años y eso las llevó a ganar $733,000 dólares en el juego Lotto Max

loteria-colegas-trabajo-canada

Las ganadoras dijeron que probablemente harán un viaje a Hawái, París o Las Vegas con el dinero del premio. Crédito: Ground Picture | Shutterstock

Tres compañeras de trabajo estuvieron jugando lotería juntas durante seis años y parece que la estrategia por fin rindió sus frutos, ya que recientemente ganaron $1 millón de dólares canadienses (unos $733,000 dólares americanos).

Las mujeres, de nombre Patti Chamberlain, Judith McIntyre y Karin O’Reilly, son trabajadoras de la industria financiera y originarias de la ciudad de North Bay, en Canadá.

Ellas compraron el boleto del juego Lotto Max, que resultó ganador del gran premio, en una tienda Mac’s, ubicada en la calle Lavery Street.

Aunque el sorteo ganador fue el del 30 de septiembre del año pasado, las colegas fueron a cobrar su premio hasta esta semana.

Revisé nuestro boleto en la aplicación OLG y pensé: ‘Vaya, son muchos ceros’, no podía creerlo. Tomé una captura de pantalla e inmediatamente se la envié a Judith y Karin”, dijo Chamberlain, de acuerdo con el diario North Bay Nugget.

“Pensé que era una broma cuando vi el texto y dije: ‘¿Estás bromeando?’. Cuando me di cuenta de que era real, dije: ‘¡Saquemos el vino!’ Estaba tan emocionada”, dijo McIntyre.

“Sé que Patti no bromea, pero aun así era difícil de creer. Me sentí tan agradecida, como si todas las estrellas se alinearan ese día”, añadió O’Reilly.

Sobre sus planes de lo que harían con su nueva fortuna una vez que se enteraron que habían ganado, O’Reilly dijo que realmente no tenían ninguno, ya que primero querían cobrar el cheque y tener el dinero en la mano.

Ahora que por fin han cobrado sus ganancias, McIntyre dijo que probablemente harán un viaje a Hawái, París o Las Vegas.

También te puede interesar:
Mujer compra raspadito de lotería de $20 por error y termina ganando $50,000 dólares
– Mujer de Nueva York gana premio donde le darían $1,000 dólares a la semana, pero prefirió recibir todo en un solo pago
– Un hombre cometió un error al comprar un boleto de lotería y eso lo llevó a ganar premio de más de $200,000 dólares
– Hispano dice que le robaron el boleto de Powerball ganador de $2,040 millones de dólares
– Hombre de Virginia jugó a la lotería en línea solo porque estaba aburrido y ganó premio mayor de $780,000 dólares
– Una mujer de Florida gana $1 millón de dólares gracias a un raspadito, pero pagó $180,000 tan solo de impuestos

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain