3 clubes que buscan el “sí” de Messi antes de la posible renovación con el París Saint-Germain

Quedan aproximadamente cuatro meses para que Messi sea agente libre y desde ya los rumores sobre la posible llegada del argentino a otros equipos toman más fuerza, pese a que desde París se han mostrado "tranquilos" con la renovación del argentino

Al culminar la actual temporada, Messi será agente libre si antes no renueva con el PSG.

Al culminar la actual temporada, Messi será agente libre si antes no renueva con el PSG. Crédito: NICOLAS TUCAT | AFP / Getty Images

En junio de 2023 finalizará el contrato Lionel Messi con el París Saint Germain. Desde Francia se han mostrado tranquilos con la renovación del astro argentino, sin embargo, el jugador no ha dado (al menos públicamente) indicios de su futuro.

Como es de esperarse, son muchos los clubes que desde ya son parte de rumores y que según diversos medios de comunicación, han entrado en la puja para hacerse con el fichaje del Messi en versión Campeón del Mundo.

Por el momento hay tres equipos que suenan con más fuerza para hacerse con el que posiblemente será el último contrato de Messi antes de su retiro como jugador profesional. A continuación, podrás conocer cuáles son los clubes.

Inter de Miami – Major League Soccer

El propio entrenador del Inter de Miami, Phil Neville, ha declarado públicamente que el club está siguiendo muy de cerca los pasos de no solo Lionel Messi, sino también del jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets.

Al-Ittihad – Liga Profesional Saudí

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr han sonado fuertes rumores de que uno de los equipos más poderosos de la Liga Profesional Saudí, como lo es el Al-Ittihad, desea hacerse con los servicios de Messi.

Desde Arabia están centrando sus esfuerzos en ser el epicentro de las grandes estrellas del fútbol y con el contrato de Lío próximo a vencer, seguramente saldrá una jugosa oferta que el argentino se tendrá que pensar.

FC Barcelona – La Liga Santander

Habiendo desarrollado la inmensa mayoría de su carrera en el conjunto culé, Messi podría retornar al equipo de sus amores. El presidente del club Joan Laporta ha declarado que las puertas están abiertas para el ex número 10 de los culés.

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo no consiguió marcar en la victoria de Al-Nassr 3-1 contra Al Baten
Así marcha el top 5 de goleadores de la Liga BBVA MX previo a la jornada 10 del Clausura 2023
Casemiro da el ejemplo al saludar a aficionado con discapacidad y sus compañeros imitan el gesto [Video]

En esta nota

FC Barcelona Inter de Miami Messi Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain