Casemiro da el ejemplo al saludar a aficionado con discapacidad y sus compañeros imitan el gesto [Video]

Los jugadores que habían pasado junto al joven con discapacidad antes de Casemiro solo habían ignorado al chico. El paso del brasileño marcó un antes y un después en los valores del resto de la plantilla

Casemiro marcó el primer gol del United en la final de la Carabao Cup.

Casemiro marcó el primer gol del United en la final de la Carabao Cup. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

Luego de levantar la Carabao Cup el pasado domingo 26 de febrero, los jugadores del Manchester United comenzaron a descender el estadio para continuar con las celebraciones. En ese momento, uno aficionado con discapacidad en sus manos esperaba con ansias un saludo de los jugadores que bajaban por las escalera.

Sin embargo, todos los que estaban bajando le ignoraban, salvo el brasileño Carlos Henrique Casemiro. El mediocampista y ex Real Madrid no solo dio la mano al joven sino que además al ver su euforia le brindó un abrazo.

El gesto de Casemiro marcó un antes y un después, ya que a partir de su saludo la inmensa mayoría de los jugadores restantes imitarón la acción, siendo algunos de ellos el brasileño Antony y el británico y figura del partido, Marcus Rashford.

Antes, habían pasado Raphael Varane, David de Gea, Fred y Alejandro Garnacho, pero ninguno respondió el saludo.

Luego de poco más de seis años sin levantar un título, el Manchester United conquistó la Carabao Cup tras ganarle 2-0 al Newscastle en Wembley.

Los Diablos Rojos atraviesan por el mejor momento de la temporada, pues actualmente ocupan el tercer lugar de la Premier League con 49 puntos, ubicándose con un partido menos a seis del Manchester City, que es segundo.

Además, los dirigidos por Erik ten Hag vienen de eliminar al FC Barcelona en los playoff de la Europa League con marcador global de 4-3.

Contenido relacionado

“Es roja, ¿de acuerdo?”, se hace viral video del árbitro Munuera Montero reconociendo a Éder Militao que perdonó una tarjeta roja a Vinícius
– Barcelona sorprende al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se lleva el primer round de la Copa del Rey [Videos]
– “Algo más habrá que hacer”: Presidente de Argentina se pronuncia tras las amenazas contra Messi

En esta nota

Carabao Cup Casemiro manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain