“Es roja, ¿de acuerdo?”, se hace viral video del árbitro Munuera Montero reconociendo a Éder Militao que perdonó una tarjeta roja a Vinícius

Éder Militao fue a reclamar al árbitro una tarjeta amarilla a Vinicius Júnior y el árbitro le respondió "es roja". El video fue captado y se ha hecho viral

Munuera Montero perdonó la tarjeta roja a Vinícius.

Munuera Montero perdonó la tarjeta roja a Vinícius. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

El partido de la victoria del FC Barcelona contra el Real Madrid por la ida de octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu dejó varios momentos que se han hecho virales en el post partido, aunque uno ha destacado más que el resto por involucrar directamente al juez principal Munuera Montero.

En apenas 24′ minutos de El Clásico ya las jugadas estaban calientes y ello se evidenció en un agarrón del brasileño Vinícius Júnior al neelandés Frenkie de Jong, que terminó por costarle una prematura tarjeta amarilla al atacante merengue y reclamos airados de su compañero Éder Militao al árbitro.

En el momento del debate entre Militao y Munuera Montero, se observa en el movimiento de los labios de éste último cuando habría dicho: “Éder, escúchame, es roja, ¿de acuerdo?, le coge del cuello y le tira al suelo”.

Otro de los momentos virales del partido fue cuando se dio la discusión entre Xavi Hernández y Dani Carvajal. En un video difundido en redes sociales se aprecia al entrenador del FC Barcelona decir al defensor del Madrid: “Tonto, eres un tonto”.

Finalmente, el partido terminó sin tarjetas rojas y con la victoria del equipo de Xavi Hernández gracias a un gol a propia puerta de Militao en el minuto 26′.

Blancos y azulgranas jugarán la vuelta de la Copa del Rey el 5 de abril en el Spotify Camp Nou, pero antes se medirán en La Liga Santander el próximo 19 de marzo en el mismo estadio.

Contenido relacionado

Barcelona sorprende al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se lleva el primer round de la Copa del Rey [Videos]
“Algo más habrá que hacer”: Presidente de Argentina se pronuncia tras las amenazas contra Messi
“Tonto, eres un tonto”: Xavi tuvo un choque con Carvajal en el Clásico por la Copa del Rey

En esta nota

Barcelona Copa del Rey Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain