VIDEO: Chris Brown avienta celular de una fan en pleno concierto

La acción de Chris Brown fue mal vista por la fanática, y el momento recordó a los usuarios de redes sociales el caso de Bad Bunny, quien tuvo el mismo comportamiento contra una seguidora en República Dominicana

El rapero Chris Brown

El rapero Chris Brown. Foto: Getty Images. Crédito: Getty Images

El cantante Chris Brown protagonizó un polémico momento durante un concierto en Berlín, donde lanzó el teléfono celular de una fan que el mismo cantante subió al escenario.

En redes sociales se viralizó el momento en que el intérprete de “Go Crazy” estaba bailando encima de una fan que se encontraba entre los asistentes.

Durante la grabación, el cantante fue captado haciendo movimientos sugerentes frente al público, mientras que la fanática, emocionada por el momento, saca su teléfono para intentar captar los movimientos de Brown.

Sin embargo, Chris Brown reaccionó de forma inesperada al ver que la joven quería grabar y tomarse selfies durante la experiencia. A los pocos segundos, el rapero le arrebató a la fanática el celular y lo lanzó hacia el público lo más lejos posible.

Desliza para ver el video

La acción fue mal vista por la fanática, y el momento recordó a los usuarios de redes sociales el caso de Bad Bunny, quien tuvo el mismo comportamiento contra una seguidora en República Dominicana.

TE PUEDE INTERESAR:

Chris Brown manda mensaje a Rihanna tras su show en el Super Bowl

Video: Bad Bunny lanza al mar el celular de una fan que quería una foto y él explica sus razones

En esta nota

Chris Brown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain