A los 9 segundos: jugador del Bournemouth, Philip Billing, anotó al Arsenal el segundo gol más tempranero en la historia de la Premier League

El Arsenal llegó dormido al encuentro contra el Bournemouth pese a tener al Manchester City a dos puntos y se dejó anotar un gol en tan solo 9 segundos de partido

El mediocampista danés del Bournemouth Philip Billing (C) celebra después de marcar el primer gol de su equipo en la jornada contra el Arsenal en el Emirates Stadium.

El mediocampista danés del Bournemouth Philip Billing (C) celebra después de marcar el primer gol de su equipo en la jornada contra el Arsenal en el Emirates Stadium. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

El Bournemouth entró más que enchufado al partido contra el puntero de la Premier League, Arsenal, y madrugó el encuentro en el segundo 9 del partido con un tanto del danés Philip Billing que silenció por completo el estadio Emirates, el cual según el especialista en datos Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Míster Chip, es el segundo gol más tempranero en la historia de la Premier League.

Una vez sonó el pitazo inicial, el burkinés Dango Ouattara atacó de manera veloz por la banda derecha procediendo a centrar el balón. El delantero centro del equipo Dominic Solanke-Mitchell amagó con interceptar el balón, confundiendo a la defensa roja para que el balón llegara a los pies de Billing, quien definió de manera impecable.

El partido entre Arsenal y Bournemouth corresponde a la jornada 26 de la Premier League. Para los locales representa vital conseguir los tres puntos ya que el Manchester City cumplió en su jornada 2-0 contra el Newcastle, victoria que le sirvió para ponerse a dos puntos de Los Gunners.

Igual de importante es para el Bournemouth ganar, aunque en sentido opuesto. Y es que con un triunfo, se estaría alejando de la zona de descenso de la PL por un punto.

El Arsenal jugará el próximo jueves 9 de marzo los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Sporting de Lisboa, en la que será su visita en el Estadio José Alvalade.

Contenido relacionado

Xavi Hernández: “El Barcelona es el club más difícil del mundo, ganas al Madrid 0-1 y no convence”
Carlo Ancelotti da tranquilidad con la renovación de Modric: “Está hablando con el club y tomarán la decisión más adecuada”
– 3 clubes que buscan el “sí” de Messi antes de la posible renovación con el París Saint-Germain

En esta nota

Arsenal FC bournemouth Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain