Cliente de Sam’s Club dice que es más barato comer en la tienda que comprar para preparar comida en su casa

Una usuaria de TikTok (@samanthuhh.a) publicó un video en donde dijo que, para ella, comprar comida preparada en Sam's Club puede ser más barato que cocinar en casa

sams-club-comida

Varios usuarios de TikTok que vieron el video estuvieron de acuerdo en que es más barato comer fuera de casa.  Crédito: Ken Wolter | Shutterstock

Una usuaria de TikTok, de nombre Samantha (@samanthuhh.a), publicó un video, que ya es viral, en donde dice que comer en Sam’s Club es más barato que comprar comestibles para prepararlos en casa. Y es que un platillo en Sam’s Club le puede salir en solo $7 dólares, mientras que cocinar una comida decente en casa le costaría al menos $15 dólares, según dijo.

En su video, Samantha, junto con otra persona, muestra dos porciones de pizza, una bebida Icee y un refresco.

Cabe recordar que se han presentado aumentos en los costos de los alimentos que ya están superando los precios que se encuentran en algunos restaurantes. Debido a esto, si realmente no necesitas consumir una gran cantidad de comida, es posible que sea cierto que te convenga comprar alimentos ya hechos.

Varios usuarios de TikTok que vieron el video estuvieron de acuerdo en que es más barato comer fuera de casa.

Una persona dijo que puede comprar una pizza completa por solo $6 dólares en algunos lugares.

Otro usuario más dijo que puede comprar dos rebanadas de pizza y un refresco grande por solo $2.50 dólares, además de que no tendría que limpiar después de cocinar.

También hubo otras personas que no estuvieron de acuerdo con Samantha, y que comentaron que, al comprar comestibles en el supermercado te dan una mayor cantidad, por lo que puedes comer por varios días.

Cabe recordar que muchas cadenas tienen combos de comida que pueden ser muy económicos. Por ejemplo, Cosco ofrece un hot dog y un refresco por solo $1.50 dólares.

Sam’s ofrece el mismo paquete, además de refrescos a $0.89 centavos, yogures a $1 dólar, pretzels con queso a $2 dólares y rebanadas de pizzas a $2.50.

También te puede interesar:
5 cosas que en realidad te cuestan más caras en Dollar Tree
Costco declina las compras de una cliente que usó la tarjeta de su madre por ser ‘actividad fraudulenta’
Cuántas tiendas tiene Walmart en los Estados Unidos

En esta nota

Sam's Club
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain