Cristiano Ronaldo niega los rumores de infidelidad con Daniella Chávez y una influencer venezolana: “Es falso y difamatorio”

Un portavoz de Ronaldo informó que Cristiano Ronaldo se encuentra molesto con los señalamientos de Daniella Chávez y de "Georgilaya" y que tomará las medidas legales necesarias

Cristiano Ronaldo durante un partido ante Al-Wehda.

Cristiano Ronaldo durante un partido ante Al-Wehda.  Crédito: - | AFP / Getty Images

El delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, negó las acusaciones que pesan sobre él de haberle sido infiel a Georgina Rodríguez luego de informaciones que se difundieron con una influencer venezolana apodada “Georgilaya” y la otrora modelo de Playboy Daniella Chávez.

A través de unas declaraciones realizadas por un portavoz suyo al diario Correo de Madeira, Cristiano Ronaldo aclaró que los señalamientos son una mentira rotunda y que buscan desestabilizar su relación con Georgina Rodríguez.

Esto es completamente falso y difamatorio“, dijo el portavoz.

De igual manera el entorno de Cristiano Ronaldo también se refirió de manera furiosa a que buscará tomar las medidas legales necesarias para los casos de difamación.

El inicio de las acusaciones contra Ronaldo tiene su origen en la modelo Daniella Chávez, quien aseguró que presuntamente había mantenido relaciones sexuales con el futbolista e incluso comentó tendría un video como prueba pero dijo que lo haría público solo si su equipo en Chile, O’Higgins, quedaba campeón.

La otra persona que insinuó la infidelidad de Cristiano fue la venezolana “Georgilaya” y en el caso la mujer que acumula más de 200,000 seguidores en Instagram expuso un video en sus redes sociales donde indicaba que había tenido sexo con Cristiano Ronaldo durante el Mundial Qatar 2022, supuestamente por pedido del jugador.

Aunque muchos presumían que los señalamientos podían afectar la relación entre Cristiano y Georgina Rodríguez, pero al parecer medios portugueses indicaron que la modelo se encuentra tranquila y que confía en el histórico goleador.

No se cree ni una palabra de esa señora. Está muy tranquila, confía mucho en Cris. Cree que es una oportunista más y que no será la última“, comentó Georgina.

Al parecer estos rumores no han afectado el rendimiento personal de Cristiano Ronaldo, que acumula siete goles en sus últimos cuatro partidos con Al-Nassr.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Daniella Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain