Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un niño sirio que perdió a su padre en el terremoto

Cristiano Ronaldo continúa siendo portada en medios de comunicación de todo el mundo debido a sus nobles gestos con los afectados por el terremoto en Turquía y Siria

Cristiano Ronaldo fue nombrado como Mejor Jugador del Mes de Febrero.

Cristiano Ronaldo fue nombrado como Mejor Jugador del Mes de Febrero. Crédito: AFP vía Getty Images | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo ha sido tendencia durante los últimos días por sus buenas acciones. Recientemente se pudo conocer que el astro portugués envió un avión con ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto en Turquía y Siria.

Ahora, El Bicho ha cumplido el sueño de un niño sirio que se había vuelto viral en redes sociales tras demostrar su fanatismo por el futbolista.

La historia

A finales de marzo, el periodista Munther Al-Muzaki se encontraba en Siria dando cobertura a los hechos relacionados al terremoto y fue cuando colgó un video del pequeño Rabih Shaheem, quien había expresado su deseo de conocer a Cristiano Ronaldo.

El video se hizo viral y llegó a Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, quien se encargó de organizar un vuelo para Shaheem y su familia.

Todo se concretó el viernes 3 de marzo antes del partido entre Al-Nassr y Al Baten. Cuando Shaheem vio a Cristiano le dijo “Te amo”, y segundos después gritó el clásico “SIUUU”, que fue devuelto por El Bicho.

En tan solo dos días, el video alcanzo más de 4 millones de reproducciones, 34,1 mil “me gusta” y unos 10,4 mil retweets.

Cristiano Ronaldo y una seguidilla de buenas acciones

Además de dichos gestos, durante los últimos años Cristiano Ronaldo ha protagonizado diversas acciones de caridad. Dos días después del terremoto de Turquía y Siria el pasado 6 de febrero que dejó más de 50,000 muertes segú cifras oficiales, el histórico futbolista dio el visto bueno para que se subastara una camiseta firmada por él, cuya recaudación se enviaría a los afectados.

Contenido relacionado

Ferrán Torres peleó con Ansu Fati por tirar un penalti y terminó fallando la ejecución [Video]
Cristiano Ronaldo envió un avión con ayuda humanitaria a afectados por el terremoto en Turquía y Siria
Liverpool aplasta al Manchester United 7-0 y se mete en puestos europeos

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain