Moise Kean vio la roja a segundos de ingresar en el Roma vs. Juventus por agresiva patada a Gianluca Mancini [Video]

Moise Kean había ingresado al terreno para intentar conseguir el empate de la Juventus, pero terminó viendo la tarjeta roja apenas 40 segundos después por la salvaje falta

La reacción de Kean ante Mancini significó su expulsión.

La reacción de Kean ante Mancini significó su expulsión. Crédito: Francesco Scaccianoce | Getty Images

El delantero italiano de la Juventus, Moise Kean, dejó una de las imágenes más lamentables de esta jornada en el fútbol europeo al salir expulsado del terreno de juego por una violenta patada a Gianluca Mancini durante el encuentro entre su equipo y el AS Roma.

Durante el minuto 90′ del encuentro Massimiliano Allegri buscaba el empate de cualquier manera y por eso le dio ingreso al atacante Kean, pero sus planes sucumbieron casi de inmediato.

Apenas a los 40 segundos de haber ingresado desde la banca el Bianconero fue a recibir un balón de espaldas y luego de un forcejeo y de jalón de camisetas con Mancini, terminó en el piso.

Al parecer la molestia de Kean hizo que le estampara una patada a la altura del Muslo que terminó con el principal mostrándole la tarjeta roja de manera instantánea.

A su salida Allegri se acercó a preguntarle a Kean la razón de su patada al jugador de la Roma, antes de irse directo al vestuario.

Al final la Roma consiguió una valiosa victoria con gol del propio Mancini al minuto 56′, lo que le permitió meterse en la pelea por los cupos a la UEFA Champions League.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

AS Roma Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain