New York Red Bulls no consiguieron romper el cero contra Nashville SC y continúan sin conocer la victoria en la temporada 2023

Es el primer punto que han sumado los Red Bulls desde el inicio de la temporada, pues en el partido anterior perdieron por la mínima diferencia contra Orlando City

Los New York Red Bulls marchan en la posición 12 de la clasificación. / Foto: Getty Images.

Los New York Red Bulls marchan en la posición 12 de la clasificación. / Foto: Getty Images. Crédito: Getty Images

Un empate a cero en el marcador decepcionó a las más de 13,000 personas que asistieron al Red Bulls Arena para el encuentro entre New York Red Bulls y Nashville SC.

Esta es la segunda ocasión que el equipo de New York se va del campo sin conseguir una victoria para su afición.

De esa manera ambos equipos se fueron con un punto, y en el caso de los Red Bulls son los primeros que suman en la temporada, luego de caer por la mínima diferencia en el partido contra Orlando City.

Los Red Bull marchan en el puesto 12 de la tabla de clasificaciones, por encima del New York City FC, que también tiene un solo punto.

El partido entre Red Bulls y Nashville se concentró en el centro del campo, pues fue donde hubo más disputas. No tu vieron muchas ocasiones de peligro reales durante todo el juego.

Vale destacar que durante el encuentro le rindieron homenaje en el palco de prensa al periodista, Grant Wahl, que falleció durante el Mundial de Qatar 2022.

En la próxima jornada, a disputarse el sábado 11, los Red Bulls viajarán a Minnesota para jugar contra Minnesota United.

Le puede interesar:

New York City FC no pudo preservar la victoria y empató con Chicago Fire en el Soldier Field

Los Angeles FC inicia la defensa de su título en la MLS con victoria 3-2 ante Portland Timbers [Video]

Excampeón paralímpico Oscar Pistorius podría salir en libertad condicional a finales del mes de marzo

En esta nota

MLS Nashville New York Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain