Bucks de Milwaukee busca mantener el liderato en el Este: Se refuerza con el veterano Goran Dragic

El jugador se unirá a las filas del equipo de Giannis Antetokounmpo hasta el final de la temporada 2022-2023 de la NBA para brindar experiencia a la plantilla en los tabloncillos

El veterano jugador de los Bulls reforzará a los Bucks tras finalizar su contrato.

El veterano jugador de los Bulls reforzará a los Bucks tras finalizar su contrato.  Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Los Bucks de Milwaukee oficializaron este fin de semana la contratación del basquetbolista veterano Goran Dragic, quien recientemente fue desvinculado de los Bulls de Chicago al no tener el protagonismo esperado por parte del cuerpo técnico y de la directiva de la franquicia.

De acuerdo con la información suministrada por el equipo de baloncesto a través de un comunicado en su cuenta de la red social Twitter, el jugador se mantendrá en las filas de los Bucks hasta el final de la temporada 2022-2023 de la NBA.

Dragic, de 36 años, se perfila a recibir una gran cantidad de minutos para ayudar a su nueva plantilla para lo que resta de temporada regular y especialmente en los playoffs; se espera que sus amplios conocimientos del deporte se conviertan en una importante ayuda para la organización.

Antes de abandonar formalmente las filas de los Bulls de Chicago, el jugador disputó un total de 51 partidos en la presente temporada, dejando un promedio de 6,4 puntos, 1,4 rebotes y 2,7 asistencias en 15,4 minutos por jornada; dichos números no le resultaron ser suficientes para poder impresionar a la organización estadounidense.

Por su parte, los Bucks informaron en el comunicado que el veterano jugador portará el dorsal 16 mientras permanezca en sus filas.

A lo largo de su carrera en la NBA Dragic ha defendido los uniformes de los Spurs de San Antonio (equipo con el que debutó), los Suns de Phoenix, los Rockets de Houston, los Heat de Miami y los Raptors de Toronto.

Contenido relacionado
Nike valora que Ja Morant se haya arrepentido por su video con arma
Ja Morant rompe el silencio tras salir en video con un arma y asegura que trabajará en “mejores maneras de gestionar el estrés”
Rafael Puente responde a la hinchada de Pumas de la UNAM sobre su renuncia: “La afición tiene el derecho de manifestarse”

En esta nota

Chicago Bulls Milwaukee Bucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain