Ja Morant rompe el silencio tras salir en video con un arma y asegura que trabajará en “mejores maneras de gestionar el estrés”

Ja Morant, jugador estrella de los Memphis Grizzlies, se pronunció luego de la polémica que generó al aparecer en un video con un arma de fuego, algo por lo que pidió perdón y aseguró que buscará ayuda para evitar este tipo de situaciones en el futuro

Ja Morant

Ja Morant ha sido uno de los mejores jugadores de las últimas temporadas. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El jugador de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, se pronunció luego de toda la polémica que generó tras aparecer en un video publicado en redes sociales portando un arma de fuego en un local nocturno. Ante esto, el basquetbolista pidió perdón y asumió la responsabilidad por sus actos.

Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia”, expresó el jugador de 23 años luego de todo el revuelo que se armó y que provocó que la NBA iniciara una investigación.

Me voy a tomar un tiempo para recibir ayuda y trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés y mi bienestar en general”, agregó.

La madrugada de este sábado, Morant realizó un live en su cuenta de Instagram y se dejó ver portando un arma de fuego en su mano, mientras se encontraba sin camiseta en un local nocturno, esto luego de la derrota de su equipo frente a los Denver Nuggets.

Tras hacerse viral el polémico video, el conjunto de Memphis tomó acciones al respecto y decidió suspender a su jugador. “Los Grizzlies informan de que Ja Morant estará lejos del equipo al menos en los dos próximos partidos”, indicó el equipo a través de un comunicado.

El base ha sido el líder de los Memphis Grizzlies en lo que va de temporada, donde ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Ahora no podrá estar presente en los siguientes encuentros contra Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers, ambos en California.

Lea también:
Kevin Durant se convirtió en el decimotercer máximo anotador de la NBA tras superar a Oscar Robertson
Jalen Brunson de los Knicks y Nikola Jokic de los Nuggets, elegidos Jugadores del Mes en la NBA
Perro apareció durante medio tiempo del baloncesto universitario e hizo “sus necesidades” en plena cancha [Video]

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain