Diego Cocca lideró el primer entrenamiento de la selección de México con algunos de los nombres presentes en el Mundial Qatar 2022

Al menos 15 jugadores del campeonato nacional formaron parte de la concentración llevada a cabo entre el 5 y 6 de marzo

Diego Cocca concretó su primer entrenamiento con El Tri.

Diego Cocca concretó su primer entrenamiento con El Tri. Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

Este lunes 6 de marzo marca un punto y aparte en la historia del fútbol mexicano. Diego Cocca ha dirigido el primer entrenamiento de El Tri y nuevamente vuelve a crecer la ilusión en la afición del país azteca.

Néstor Araujo, Uriel Antuna, Jesús Gallardo, Roberto Alvarado y Henry Martín, fueron algunos de los jugadores que estuvieron a las órdenes de Cocca en un módulo que inició el domingo 5 de marzo y que además, viajaron a Qatar 2022.

Luego del entrenamiento, Cocca ofreció una serie de declaraciones a la prensa sobre el presente y futuro de El Tri, haciendo hincapié en la cantidad de jugadores convocados: “Elegimos a 34, pero sabemos que hay muchos jugadores. Nosotros trataremos de encontrar a los mejores jugadores y formar a la mejor Selección posible”.

Próximamente, Cocca anunciará la lista de convocados con los elementos internacionales que estarán en la fecha FIFA de finales de marzo, donde El Tri jugará la 5° y 6° jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf.

“Queremos que vuelvan a sus clubes con alegría y motivados para que sigan jugando al máximo nivel”, dijo el entrenador, al tiempo que agradeció a dueños y directivos por haber dejado asistir a los futbolistas.

El primer partido de Cocca será el 24 de marzo contra Surinam en el Flora Stadium, ubicado en la capital del país. Tres días recibirá a Jamaica en el Estadio Azteca localizado en Ciudad de México.

Contenido relacionado

Rostros de decepción en los jugadores del Manchester United camino al entrenamiento el día después de sufrir la goleada 7-0
– Conoce el top 5 de máximos goleadores de las cinco grandes ligas europeas
– “El que siga hablando prefiere a Mbappé antes que a Messi”: la original frase que utiliza una maestra para silenciar a sus pequeños alumnos

En esta nota

Diego Cocca Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain