Conoce el top 5 de máximos goleadores de las cinco grandes ligas europeas

La movida de Robert Lewandowski de la Bundesliga a La Liga Santander dejó el camino libre a varios atacantes en Alemania

Victor Osimhen es una de las revelaciones de Europa en la presente campaña.

Victor Osimhen es una de las revelaciones de Europa en la presente campaña. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

Superada la mitad de temporada en cada una de las cinco grandes ligas europeas, ya son muchas las estadísticas que se conocen tanto a nivel colectivo como individual.

El apartado de máximos goleadores ha dejado una serie de sorpresas y otras no tanto, como lo es la buena posición que ha conseguido el noruego Erling Haaland en el Manchester City y en la Premier League en general.

Lo cierto es que los goleadores en el viejo continente no paran de destacar. Por ello, a continuación veremos el top 5 de máximos goleadores de las cinco grandes ligas europeas.

Algunos de los goles que Victor Osimhen ha anotado esta temporada.

5. Eredivise – Anastasios Douvikas

El futbolista griego Anastasios Douvikas se ha llevado todos los reflectores en Países Bajos. Y es que, lejos estar en uno de los grandes equipos tradicionales del país como el Ajax Ámsterdam o el PSV, el joven de solo 23 años ha conseguido liderar la tabla de goleadores con el Utrecht.

4. Bundesliga – Niclas Füllkrug

Con la salida del polaco Robert Lewandowski del Bayern de Múnich, la batalla por el liderato goleador en la Bundesliga de Alemania se ha abierto para muchos atacantes, algo que ha aprovechado el alemán de 30 años Niclas Füllkrug que juega para el Werder Bremen. Hasta el momento ha marcado 12 dianas.

3. La Liga Santander – Robert Lewandowski

Pese a haber tenido una suspensión de tres partidos y de perderse un par de jornadas por lesión, Robert Lewandowski es el amo y señor del gol en La Liga Santander. Con 15 tantos supera al segundo de la tabla que no es más ni menos que el francés Balón de Oro, Karim Benzema, que tiene 11.

2. Serie A – Victor Osimhen

El delantero nigeriano Victor Osimhen ha sido una pieza fundamental para el inmejorable momento del Nápoli en la Serie A, que le saca 15 puntos al segundo lugar ocupado por el Inter de Milan. Con 24 años, el delantero acumula 19 goles, lo que le posiciona como uno de los mejores atacantes de Europa.

1- Premier League – Erling Haaland

Como no podría ser de otra manera, El Androide ha hecho los méritos para ser el máximo goleador de las 5 grandes ligas europeas, con la escandalosa cifra de 27 goles con el Manchester City.

Increíblemente, el equipo de Haaland no es líder de la PL. Los Ciudadanos están a cinco puntos del Arsenal.

Contenido relacionado

“El que siga hablando prefiere a Mbappé antes que a Messi”: la original frase que utiliza una maestra para silenciar a sus pequeños alumnos
– Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un niño sirio que perdió a su padre en el terremoto
 Ferrán Torres peleó con Ansu Fati por tirar un penalti y terminó fallando la ejecución [Video]

En esta nota

Bundesliga Eredivise Erling Haaland La Liga Premier League Robert Lewandowski Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain