Dinorah Santana vuelve a salir en defensa de Dani Alves tras una nueva visita a prisión: “Es inocente y se demostrará”

La expareja del futbolista brasileño sigue firme en su idea de que el jugador es inocente de los cargos por presunta agresión sexual contra una mujer en una discoteca de la ciudad de Barcelona

La expareja de Dani Alves se mostró confiada en que demostrarán su inocencia.

La expareja de Dani Alves se mostró confiada en que demostrarán su inocencia.  Crédito: ODD ANDERSEN | AFP / Getty Images

La defensa del futbolista Dani Alves tiene cada vez menos tiempo para demostrar la inocencia del histórico jugador de la selección de Brasil por su presunto acto de agresión sexual contra una mujer de 23 años en una discoteca de la ciudad de Barcelona, hecho que lo tiene en prisión desde hace más de un mes.

Tanto el jugador como la defensa aseguran que el jugador es inocente de estos cargos y que todo lo que ocurrió esa noche sucedió bajo el consentimiento de la mujer; sin embargo, las pruebas complican la palabra del lateral, que enfrenta una pena de entre 8 a 10 años en la cárcel.

A pesar de esto, la antigua pareja de Dani Alves y madre de sus hijos, Dinorah Santana, reiteró que confía plenamente en la inocencia de su expareja y que debe ser liberado por las autoridades, alegando que la defensa liderada por Cristóbal Martell demostrará la verdad de los hechos.

“Dani es inocente y muy breve se demostrará. Yo y sus hijos creemos en él y creemos en su inocencia”, dijo en entrevista para el programa Antena 3 Noticias de España.

Estas palabras resultan más alentadoras que las de su actual esposa, la modelo española Joana Sanz, quien se ha alejado cada vez más del jugador ante los hechos descubiertos en la investigación por parte de las autoridades de la nación europea.

Soy madre y los niños cuando sufren, la madre sufre. También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es verdad, y eso pesa mucho en la vida de los niños”, resaltó Santana en la entrevista.

Recientemente la Audiencia de Barcelona denegó la petición de la defensa para otorgarle la libertad condicional al jugador; la Fiscalía alegó que dicho permiso resultaría en el posible escape del futbolista a Brasil, donde posee diversas propiedades.

Contenido relacionado
Hinchas de Newell’s respaldan a Lionel Messi tras amenazas de presuntas bandas de narcotráfico: “Sos el corazón de un país que te ama”
Rafael Puente responde a la hinchada de Pumas de la UNAM sobre su renuncia: “La afición tiene el derecho de manifestarse”
Miguel Cabrera consigue una interesante marca sin iniciar la temporada 2023 de la MLB

En esta nota

Barcelona Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain