Hinchas de Newell’s respaldan a Lionel Messi tras amenaza de presuntos narcotraficantes: “Sos el corazón de un país que te ama”

El delantero argentino y actual campeón del mundo en Qatar 2022 recibió una fuerte amenaza tras el tiroteo que se registró en uno de los supermercados de la familia de su esposa Antonela Roccuzzo; las autoridades siguen investigando

El delantero argentino sigue sumando apoyo tras la amenaza en su contra.

El delantero argentino sigue sumando apoyo tras la amenaza en su contra. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El futbolista argentino del París Saint Germain (PSG) y actual campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, recientemente fue amenazado por presuntos grupos narcotraficantes con un mensaje y un tiroteo a uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo en la ciudad de Rosario. “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, decía el escrito.

Ante este grave acto contra la máxima estrella del fútbol mundial en la actualidad, la fanaticada de Newell’s Old Boys ha decidido enviarle un emotivo mensaje de apoyo para que sienta el total respaldo que tiene por parte de la fanaticada argentina y especialmente por parte del equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Leo, sos el corazón de un país que te ama. Newell’s está con vos“, dice el mensaje escrito en una bandera que los hinchas colocaron en la sección norte del estadio Marcelo Bielsa, el cual que posteriormente fue difundido a través de las redes sociales. La intención era que el cartel tomara el protagonismo en el partido contra Barracas Central disputado el fin de semana.

Luego de conocerse la amenaza contra Lionel Messi, varios jugadores de Newell’s y el director técnico del equipo, Gabriel Heinze, decidieron apoyar públicamente al jugador del París Saint Germain (PSG) en este complicado momento que también atraviesa la familia de su esposa; ante esta situación, los fanáticos decidieron sumarse para apoyar al rosarino contra los grupos delictivos que cada día se hacen más fuertes en la ciudad.

El ataque contra el supermercado Único se registró el pasado jueves, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon 14 veces contra el local y dejando posteriormente la amenaza contra Messi.

Federico Rébola, fiscal encargado del caso, solicitó recientemente un peritaje del mensaje y analiza los videos de las cámaras de seguridad cercanas al sitio del ataque para determinar quiénes fueron los responsables de este hecho.

Contenido relacionado
Rafael Puente responde a la hinchada de Pumas de la UNAM sobre su renuncia: “La afición tiene el derecho de manifestarse”
Miguel Cabrera consigue una interesante marca sin iniciar la temporada 2023 de la MLB
Bucks de Milwaukee busca mantener el liderato en el Este: Se refuerza con el veterano Goran Dragic

En esta nota

Argentina Messi Newells Old Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain