Jarlin García es la cuarta baja de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol

El lanzador dominicano sufrió una lesión en su hombro izquierdo el pasado sábado durante el juego contra los Phillies de Philadelphia

Jarlin García sufrió una lesión en el hombro izquierdo. / Foto: Getty Images

Jarlin García sufrió una lesión en el hombro izquierdo. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Los Pittsburgh Pirates informaron este lunes que el lanzador Jarlin García sufrió una lesión en el hombro izquierdo, y por esa razón se perderá el Clásico Mundial de Béisbol.

De esta manera se encienden las alarmas en el equipo de República Dominicana, pues García representa la cuarta baja del conjunto caribeño.

La ausencia de Jarlin se suma a la de los relevistas Gregori Soto y José Leclerc. Además de del inicialista Vladimir Guerrero Jr.

Todavía estamos haciendo más pruebas con él“, indicó el entrenador Derek Shelton durante a los periodistas que acudieron al partido de exhibición ante los New York Yankees.

Jarlin García tuvo que abandonar el partido del pasado sábado ante los Phillies de Philadelphia por molestias que presentó en el brazo de lanzar.

El gerente general y jugador del equipo dominicano, Nelson Cruz, anunció que se están evaluando opciones para convocar un sustituto para García.

“Ya tenemos varias opciones, para el día de mañana tendríamos el jugador disponible“, dijo Cruz a los periodistas en Fort Myers, donde el equipo dominicano cumple la puesta a punto para el torneo de naciones.

García, quien era uno de los revulsivos del conjunto dominicano para enfrentar a los bateadores zurdos, está en su primera experiencia con los Piratas, luego de lograr un acuerdo de $2,5 millones de dólares en el pasado mercado de agentes libres de MLB.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

“16 puntos y mucha hinchazón”: Esposa de Justin Turner se pronuncia tras el pelotazo en la cara que recibió el jugador

Miguel Cabrera consigue una interesante marca sin iniciar la temporada 2023 de la MLB

¿Cómo funciona el reloj de pitcheo? La apuesta de MLB para reducir el tiempo en los partidos [Video]

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol MLB pittsburgh pirates
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain