Maripily Rivera acalora Instagram asoleando su cuerpo en minibikini desde un yate

Maripily Rivera sigue enamorando a propios y extraños y a sus 45 años se encuentra en plena forma física gracias a sus rutinas de ejercicio y una buena alimentación

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Grosby Group

Maripily Rivera es una de las mujeres latinas más sensuales de la farándula. Su trabajado cuerpo a base de horas de gimnasio y estrictas dietas, es objeto de admiración de hombres y mujeres.

Debido a eso, la presentadora y modelo aprovechó su cuenta de Instagram para subir unas postales y videos que acaloraron a sus más de 1.5 millones de fans gracias a que en ellas aparece asoleando su escultural cuerpo a bordo de un lujoso yate, enfundada con un minibikini estampado color rosa que deja apreciar sus atributos en todo su esplendor.

“Dejando acariciar este cuerpecito del rico sol ☀️ de Miami 🌊 en este hermoso día de yate 🛥️ espectacular”, escribió la puertorriqueña en unas de las publicaciones que han generado miles de likes y cientos de buenos comentarios.

Desliza

“Eres hermosa y emprendedora y además un ser humano espectacular, te amamos Maripili, Dios te bendiga 🙏”, “La más bella con el cuerpo escultural 🔥🔥”, y “¡Uy! eso es mucha mamacita hermosa divina preciosa bella y rica 😘😍”, son algunos de los elogios que le dejaron a Mripily Rivera en la caja de comentarios para expresarle su admiración y lo mucho que les fascina.

TE PUEDE INTERESAR:

En tanga de hilo y sin sostén, Maripily Rivera recibe un masaje en sus piernas y caderas

Maripily Rivera exhibe mucha piel de su cuerpo al posar con diminuta lencería de tiras

Maripily Rivera luce sus voluptuosas curvas en microbikini azul cerca del mar

En esta nota

Instagram Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain