Chayanne enciende la redes al ejercitarse en la piscina

Chayanne mostró en Instagram la manera en la que tonifica su cuerpo al aire libre, desde una gran piscina y cautivó a miles de sus seguidoras

Chayanne cautiva siempre a sus millones de seguidoras.

Chayanne cautiva siempre a sus millones de seguidoras. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chayanne encendió las redes sociales con un video ejercitándose a la orilla de una piscina. El famoso cantante conocido por temas como ‘Torero’ dejó a más de una de sus fanáticas boquiabiertas con esta manera de hacer ejercicio.

El cantante nacido en Puerto Rico ha conseguido más de 390.000 me gustas en este video. “Hasta los fines de semana nos ejercitamos para estar con la mejor actitud toda la semana”, dijo el artista.

Muchos fueron los comentarios que le dejaron sus más fieles seguidores. “Dios mío ¿pero por qué tiene que ser tan guapísimo?” y “Dios creador te siga protegiendo para que puedas seguir deleitando con tu música”, dijeron unas de las fanáticas del intérprete en este video.

Chayanne se mantiene activo en las redes sociales. En Instagram el boricua cosecha más de 7,2 millones de seguidores, quienes siempre están demostrándole cariño y admiración por su reconocida carrera musical.

Boda de Lele Pons

El sábado 4 de marzo se realizó la boda entre Lele Pons, sobrina de Chayanne, y el cantante boricua Guaynaa. Luego de la emotiva ceremonia eclesiástica llegó la gran fiesta a la que asistieron muchas celebridades del mundo de la música latina y del mundo, entre ellas Chayanne.

El boricua y su sobrina protagonizaron un hermoso momento que enloqueció al público: bailaron juntos la famosa canción ‘Tiempo de vals’, uno de los temas más icónicos de la trayectoria musical de Chayanne.

El emotivo momento quedó inmortalizado en las redes sociales. El rostro de la influencer y cantante venezolana destacaba por su gran sonrisa mientras bailaba con su tío Chayanne, quien es esposo de una de sus tías.

‘Tiempo de vals’ ha sido un clásico que se ha transmitido de generación en generación, especialmente en las celebraciones especiales como 15 años y matrimonios, especialmente en las familias latinas donde se ha hecho tradición.


Sigue leyendo: Conoce el lugar donde se celebró la boda de Lele Pons y Guaynaa

Boda de Lele Pons y Guaynaa: amplia lista de famosos que asistieron a la celebración

Chayanne bailó ‘Tiempo de Vals’ con Lele Pons durante el festejo de su boda con Guaynaa

En esta nota

Chayanne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain