Chris Rock llevaría 30 años obsesionado con Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith cree que Chris Rock está “obsesionado” con ella, y una fuente insiste en que es por eso que el comediante se ha burlado de la actriz durante casi una década

Chris Rock en la 94° de los Premios Oscar el pasado 27 de marzo.

Chris Rock en la 94° de los Premios Oscar. Foto: AFP/Getty Images. Crédito: Robyn Beck | AFP / Getty Images

A casi un año de que Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar tras hacer un chiste de su esposa Jada Pinkett Smith, una fuente reveló que el comediante lleva años obsesionado con Pinkett, lo que hizo que el actor de ‘The Pursuit of Happyness’ explotara, reportó el portal People.

Jada no ha tenido parte en todo esto más que en ser atacada, Chris está obsesionado con ella y eso ha estado sucediendo durante casi 30 años“, dijo la fuente.

El informante comparte hechos que supuestamente prueban la obsesión del comediante, como la filmación de su especial de comedia en la ciudad natal de Jada (Baltimore), también que desde hace años utiliza a la pareja para hacer bromas sobre su matrimonio e incluso asegura que la ha llamado en repetidas ocasiones pe**a, lo que causó que Will Smith perdiera la paciencia y lo atacara en una ceremonia en vivo.

A pesar de estos ataques Jada Pinkett Smith está enfocada en salir adelante y está preparando un libro de sus memorias que tiene planeado lanzar este año.

En los últimos días se ha revelado que Will Smith habría intentado hacer las paces con Chris Rock sin tener éxito, pues el actor se siente arrepentido de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:

Golden Globes 2023: el hilarante comentario de Eddie Murphy sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

El duro comentario de Chris Rock a Will Smith al recordar la bofetada que recibió en los premios Oscar

En esta nota

Chris Rock Jada Pinkett Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain