¿Dejará el Aston Villa? Emiliano ‘Dibu’ Martínez despierta el interés de un gigante de Europa

El guardameta argentino se ha convertido en el centro de atención de los principales equipos europeos tras conquistar la Copa del Mundo y el premio The Best a mejor portero del año

Se desconoce si el guardameta argentino h mantenido conversaciones con otros equipos.

Se desconoce si el guardameta argentino h mantenido conversaciones con otros equipos.  Crédito: Marc Atkins | Getty Images

El portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez se ha convertido en la gran joya de la corona para los más importantes equipos del balompié europeo luego de haber conquistado con la selección de Argentina el Mundial de Qatar 2022 y posteriormente el premio The Best a mejor guardameta de la temporada, por lo que muchos clubes ya analizan unirlo a sus filas.

Recientemente surgió el rumor por parte de medios de comunicación europeos que equipos como el Chelsea y el Tottenham estarían interesados en incluir al argentino a sus filas, ya que representa una poderosa barrera contra los rivales en cualquier instancia, algo que sin duda alguna representa un punto bastante positivo para cualquier equipo.

A pesar de esto, ha surgido un nuevo nombre interesado en hacerse con los servicios del guardameta, siendo precisamente el Inter de Milán de la Serie A de Italia el equipo con más intención de alcanzar el fichaje de la estrella del Aston Villa.

La información la dio a conocer el periodista y especialista en traspasos, Ekrem Konur, quien reveló que el conjunto milanés estaría sondeando a Emiliano Martínez para poder incluirlo al equipo en caso de darse una fácil y cómoda negociación entre todas las partes involucradas.

Es bastante factible que el ‘Dibu’ Martínez salga para el venidero mercado de verano de las filas del Aston Villa, ya que con lo alcanzado en la Copa del Mundo de la FIFA el equipo le habría quedado un poco pequeño a las aspiraciones que posee actualmente.

Ante este motivo, el equipo que desee alcanzar el fichaje del argentino tendrá que pagar una suma estimada de $40 millones de dólares.; sin duda alguna una suma bastante elevada pero digna del hombre que ha conquistado el 2022 como el mejor portero del año y que ya venía avisando sus metas tras conquistar la Copa América 2021 con Argentina.

Contenido relacionado
Shohei Ohtani se lució con descomunal jonrón en Japón y hace temblar a sus rivales en el Clásico Mundial de Béisbol
Lionel Messi habla sobre su relación con Kylian Mbappé e ilusiona al PSG: “Ojalá podamos hacer grandes cosas juntos”
No fue Francia: Lionel Scaloni revela cuál fue el partido más difícil de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Aston Villa Dibu Martínez Inter de Milán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain