Una mujer iba a tirar un boleto de lotería a la basura y descubre que estaba premiado con $1 millón de dólares

Mujer de 30 años, de la ciudad de Lansing, en el estado de Michigan, ganó $1 millón en lotería después de revisar dos veces un boleto que pensaba tirar a la basura

loteria-basura

La mujer planea comprar una casa con el dinero e invertir el resto del dinero. Crédito: Alex Millauer | Shutterstock

Una mujer de la ciudad de Lansing, Michigan, decidió revisar dos veces un boleto que pensaba echar a la basura y se dio cuenta de que se había sacado el premio mayor de $1 millón de dólares.

“Siempre juego los nuevos boletos instantáneos cuando salen cada mes. Estaba en la tienda una noche y decidí comprar dos boletos de Sizzling Hot 7, ya que es un juego más nuevo”, dijo la ganadora de 30 años que optó por permanecer en el anonimato.

“Raspé los boletos cuando subí a mi auto y pensé que ninguno de los dos era ganador, así que los puse en una bolsa con otra basura para tirar”, añadió.

A la mañana siguiente, decidí revisar los boletos una vez más antes de tirarlos. Cuando vi que había ganado $1 millón, mi corazón se aceleró y pensé que me iba a desmayar. ¡Llamé a mi mamá y a mi esposo de inmediato para contarles las buenas noticias! Estoy tan contenta de haber decidido mirar el boleto de nuevo antes de tirarlo”.

La suertuda mujer compró su boleto en la tienda Hansen’s Quik Stop. La mujer fue a las oficinas de la lotería del estado para reclamar su premio.

Ella decidió recibir el dinero en un solo pago, en lugar de anualidades, y finalmente le dieron $693,000 dólares, después de pagar los impuestos correspondientes.

La mujer planea comprar una casa con el dinero e invertir el resto del dinero.

También te puede interesar:
Pareja que jugó los mismos números durante 30 años por fin ganó más de $870,000 dólares
– Empleado de tienda elige números de lotería para un cliente y le hace ganar $100,000 dólares
Cuáles son los números que más veces han salido ganadores en Mega Millions
– Dos cajeros de una tienda compran juntos un boleto de lotería y se ganan $50,000 dólares
– Tres amigas de trabajo jugaron lotería por seis años y por fin le pegaron al gordo ganando $730,000 dólares
– Mujer compra raspadito de lotería de $20 por error y termina ganando $50,000 dólares
– Mujer de Nueva York gana premio donde le darían $1,000 dólares a la semana, pero prefirió recibir todo en un solo pago

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain