Aracely Arámbula presume su torneada figura con un vestido negro a sus 48 años

Hace pocos días la actriz Aracely Arámbula estuvo de celebración por su cumpleaños. Sin embargo, no fue hasta el pasado martes que compartió una especial foto con sus seguidores de la red social Instagram donde manifestó lo agradecida que se siente y le envió un mensaje a su padre que tiene varios meses de haber fallecido

La actriz Aracely Arámbula estuvo de celebración el pasado 6 de marzo.

La actriz Aracely Arámbula estuvo de celebración el pasado 6 de marzo. Crédito: Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula el pasado 6 de marzo cumplió 48 años y los celebró por todo lo alto, y es que a través de sus historias en la red social de la camarita llegó a compartir varios videos del festejo y obsequios que le dieron por esta fecha tan especial.

Además, la mexicana siempre ha demostrado que luce bastante bien con la edad que tiene, pues de manera constante comparte fotos en Instagram para que sus más de seis millones de seguidores vean su esbelta y tonificada figura, hecho que se registró el pasado martes con un vestido negro que deja poco a la imaginación.

La también cantante aprovechó para alardear del tamaño sus voluptuosos pechos, al tiempo que su look muestra lo definido que tiene su cuerpo. Además, su cabello decidió llevarlo suelto con algunas ondas. La postal fue acompañado por un emotivo mensaje donde dio las gracias por todo lo que vivió en su cumpleaños.

“SÚPER AGRADECIDA POR UN AÑO MÁS DE VIDA 🙏♥️🎂💯🍾🎼 cumplir años siempre es una hermosa oportunidad para agrandar el espíritu y ser una mejor persona 🙏✨GRACIAS a ustedes por tantos detalles y por tanto AMOR 🙏 GRACIAS a mi MARAVILLOSA FAMILIA POR HACERME MUY FELIZ 🙏✨Y GRACIAS A MI PADRE POR ESTAR TAN PRESENTE COMO SIEMPRE Y AHORA MÁS 😃 FUERTEMENTE DESDE ARRIBA LLENÁNDOME DE GRANDES MOMENTOS PARA VERME FELIZ 🙏♥️✨🙏🙏🙏🎼🎼🎼🎼👏👏👏 #LosAmo !!!!!!!! ♥️ ✨✨✨ GRACIAS !!!!!!”, fue el mensaje que acompañó la foto que compartió en la aplicación.

A su vez, los usuarios de la red social se tomaron algunos segundos para dedicarle mensajes por esta fecha tan especial y es que recibió más de 700 comentarios y más de 23 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas de haber compartido la imagen.

“Qué bien te han sentado los 32, guapa”, “Felicidades Ara hermosa”, “Muchas felicidades querida y que Dios siga bendiciendo tu vida”, “Feliz cumpleaños y larga y bendecida vida al lado de los que amas”, “Gracias a ti siempre por tanto y por esa MAGIA que transmites”, “Feliz cumple, solo te pones más hermosa”, “Amo verte feliz, nunca dejes de sonreír”, “Espero que lo hayas pasado muy lindo”, “Tan bella, dicen que uno cosecha lo que siembra”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Aracely Arámbula presume su tonificado cuerpo a sus 47 años tras posar en lencería
· El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumple 16 años; la actriz le dedicó un corto mensaje
· Aracely Arámbula presume su cuerpo mientras baila con un vestido ceñido y lleno de transparencias

En esta nota

aracely arambula

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain