Aracely Arámbula presume su cuerpo mientras baila con un vestido ceñido y lleno de transparencias

La mexicana Aracely Arámbula a sus 47 años luce mejor que nunca y, así lo deja saber en el contenido que comparte en sus redes sociales

La actriz Aracely Arámbula demuestra el ritmo que tiene al bailar.

La actriz Aracely Arámbula demuestra el ritmo que tiene al bailar. Crédito: Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula a través de sus redes sociales siempre comparte un poco de su vida personal para mantener al día a sus seguidores de las diversas redes sociales que tiene. A su vez, muchos terminan cautivos con todo el contenido que sube y en oportunidades termina siendo un poco atrevido.

En esta ocasión sorprendió a sus más de seis millones de internautas que se mantienen activos a todo lo que ella comparte en su perfil de Instagram, fue ahí donde muchos se deleitaron al verla que bailaba de una manera bastante sensual.

Sin embargo, lo más llamativo no fue precisamente verla realizar algunos pasos, todo lo contrario, la también cantante dejó perplejos a muchos por el tipo de vestimenta que llevaba puesta y, es que era un atuendo negro lleno de transparencias que dejaba ver sus pechos así como resaltaba su pronunciada retaguardia.

La protagonista de ‘La Madrastra’ dejó poco a la imaginación de sus fanáticos y, es que en esta oportunidad les quiso demostrar que sabe realizar otras cosas alejada de la pantalla chica, hecho por el que ha sido reconocida en infinidades de países por su trabajo en diversas telenovelas mexicanas.

Sin embargo, no sería la primera vez que realiza una publicación de este tipo porque en días anteriores la expareja de Luis Miguel posó frente al espejo en lencería, mientras que en medio de la oscuridad se veía un poco de iluminación con algunas velas que habían en el lugar.

“Diosa”, “Mamacita”, “Qué bella eres, te mando un beso con todo cariño”, “Dios mío, te quiero amiga”, “Pedazo de mi alma”, “Afrodita eres tú?”, “Monumento de mujer”, “Ay LuisMi“, “De lo que se perdió Luis Miguel”, “Muy hermosa bebé”, “La cuerpa”, “Doña bella”, “Cuerpazo”, “La doña de nuestras vidas”, “La doña hermosa”, “Guapa”, “Espectacular”, “Por ti le echo ganas a la vida”, “Qué tremendo mujerón”, “Lo que nunca supo comer bien Luis Miguel”, “Luis Miguel vuelve con ella”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Aracely Arámbula a la luz de las velas posa con lencería de encaje y muestra sus atributos a sus 47 años
· Aracely Arámbula y Luis Miguel: exponen el presunto motivo que los llevó a finalizar la relación
· Luis Miguel le habría puesto una rigurosa norma a Aracely Arámbula para poder ver a sus hijos

En esta nota

aracely arambula

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain