‘Chisme No Like’ muestra la propiedad donde podría estar enterrada la madre de Luis Miguel

El equipo de 'Chisme No Like' viajó a la zona de Las Matas en Madrid, España, donde está la propiedad donde se vio por última vez a la madre de Luis Miguel

La madre de Luis Miguel desapareció en 1986.

La madre de Luis Miguel desapareció en 1986. Crédito: Mezcalent

El equipo del programa ‘Chisme No Like’ viajó a la zona de Las Matas en Madrid, España, luego de que Yolanda Mingo Gallego, madre del último amor de Luisito Rey, les diera la dirección exacta de la casa donde la madre de Luis Miguel fue vista por última vez en 1986.

El presentador del programa, Javier Ceriani, viajó junto a Stephanie Peregrín, quien es prima de la cantante Belinda y también es una medium, es decir, es una mediadora entre espíritus y seres humanos.

Ceriani explica que aprovechó que estaba en España haciendo una investigación sobre Belinda y que estaba en contacto con Peregrín. También explica que la mujer no sabía quién era Marcela Basteri, padre de Luis Miguel, y tampoco sabe quién es el cantante.

“Es impresionante porque ella había visto rocas cuando llegamos, las únicas casas con rocas son las de Luisito Rey y la de Marcela Basteri”, dice el presentador. Se debe recordar que últimamente ha tomado fuerza la teoría de que la madre de ‘El Sol de México’ fue descuartizada y enterrada en su misma propiedad.

Peregrín dice: “Cuando vi la foto de esta mujer vi imágenes un poco raras. Comencé a ver flores, jardín, césped, rocas. Creo que esta mujer me estaba intentando decir que está como en el jardín de su casa o en el jardín o el jardín de la casa de Rey”.

La medium también explica que la casa del padre de Luis Miguel la atraía mucho. “En esa casa hay una energía un poco podrida. No es muy buena. Una cosa negativa”.

También te puede interesar:

FOTOS: Captan a Luis Miguel renovado y sonriente en Nueva York

Luis Miguel confirma que su cuenta de Twitter fue hackeada

Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios y confirma su tour 2023

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain