Ganó $420 mil en la lotería y no puede cobrar el premio por culpa de su esposo

Una mujer en Valencia, España, está viviendo una pesadilla, ya que un mal entendido la está privando de poder cobrar un buen premio de lotería, en el cual está inmiscuido su marido y su adicción por las apuestas

Lotería

La mujer le pidió a su esposo revisara su ticket, pero él tiene un restricción especial que le impide cobrar algún premio de lotería. Crédito: GERARD JULIEN | AFP / Getty Images

Una mujer en España está viviendo, literalmente, una pesadilla, ya que obtuvo un millonario premio de lotería, el cual no ha podido cobrar y todo parece indicar que finalmente no podrá tener el dinero en sus manos, y todo por un pequeño detalle con su esposo.

La afectada se llama Sandra Daniela Tucelli, vive en Valencia, y recientemente recurrió a un canal de televisión para denunciar a la ONCE, una organización que trabaja en pro de las personas con discapacidad visual y de otra índole y que justo organiza sorteos de lotería para obtener fondos, ya que no han querido darle un premio de unos $420,000 dólares que ella obtuvo.

Resulta ser que el problema con su premio de lotería radica en que el billete fue registrado a nombre de su esposo, quien aparece en un registro de autoprohibición del juego que le impide cobrar cualquier tipo de premio.

En la entrevista concedida al programa “Cuatro al Día”, Sandra explicó que todo se trata de un mal entendido y que la prohibición a su marido para que participe en cualquier tipo de apuesta o sorteo se dio porque ella estaba un poco cansada del dinero que gastaba en quinielas de fútbol.

Sin embargo, indica que lo ocurrido con el billete ganador de lotería de los $420,000 es un grave error, ya que ella se lo entregó a su esposo para que le hiciera el favor de ir a una tienda a preguntar qué debía hacer para poder cobrarlo y el empleado se lo quedó y lo registró a nombre del hombre.

“Perdona que estoy muy nerviosa, estoy con pastillas, estoy pasándolo muy mal… yo ya no sé cómo llevar esto… Es que el décimo, además, es mío. Mi madre me lo regala a mí”, indicó Sandra.

En la entrevista también apareció su abogado, quien dijo ya están haciendo todo lo posible para que a su clienta le puedan entregar el premio que sí le corresponde, pues han presentado todas las pruebas posibles para comprobar que en efecto, la dueña del ticket ganador es ella.

Te puede interesar:

* Una mujer pensó que había ganado solo $100 en un raspadito de lotería, pero en realidad el premio era de $100,000 dólares
* Mujer en Michigan casi bota raspadito de lotería premiado con $1 millón de dólares
* Empleado de tienda elige números de lotería para un cliente y le hace ganar $100,000 dólares

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain