Una mujer pensó que había ganado solo $100 en un raspadito de lotería, pero en realidad el premio era de $100,000 dólares

Verónica Cruz, de Iowa, ganó $100,000 dólares en un boleto de lotería del juego 'Super 20'. Después de terminar su turno nocturno, pasó por una tienda de conveniencia para hacer algunas compras y probó suerte con el raspadito

raspadito-100000-dolares-des-moines

La ganadora dijo que su madre no le creyó cuando le contó la noticia de su gran premio. Crédito: rfranca | Shutterstock

Verónica Cruz, una mujer de la ciudad de Des Moines, en el estado de Iowa, se detuvo en una tienda de conveniencia después de terminar su turno nocturno en su empleo.

Mientras hacía sus compras en medio de la madrugada, Cruz decidió probar suerte con un boleto de lotería raspadito del juego ‘Super 20’.

La mujer llevó todas sus compras y el boleto a su casa y fue hasta entonces en que decidió rasparlo. En un principio, la mujer pensó que se había ganado $100 dólares, lo que ya la había puesto contenta, pero después se dio cuenta de que en realidad el premio era mucho más grande: $100,000 dólares.

La mujer no pudo contener su emoción al enterarse de que le pegó el gordo, según reportaron las autoridades de la lotería del estado.

La mujer terminó despertando a toda la familia por sus gritos de alegría. Además, comenzó a llamar a conocidos para contarles la nueva buena, sin importarle que fueran las 3:30 de la mañana.

“Llamé a cualquiera que pensé que contestaría el teléfono a las 3:30 a. m. y simplemente celebré con todos los demás al día siguiente”, dijo la suertuda ganadora, de acuerdo con el diario The Tribune.

Como dato curioso, la ganadora dijo que su madre no le creyó cuando le contó la noticia.

La mujer dijo a los funcionarios de lotería que, incluso ese día que fue a recoger su dinero a las oficinas centrales, su madre seguía sin creerle.

Cruz tiene un prometido y ha dicho que ni ella ni su pareja han decidió qué harán con su dinero.

“Cosas como esta no pasan en nuestra familia, así que es bueno. Sé que esto será solo algo para mejorar nuestra vida y sentirnos libres de hacer cosas que no podíamos hacer antes”, comentó Cruz.

También te puede interesar:
Una mujer iba a tirar un boleto de lotería a la basura y descubre que estaba premiado con $1 millón de dólares
– Pareja que jugó los mismos números durante 30 años por fin ganó más de $870,000 dólares
– Empleado de tienda elige números de lotería para un cliente y le hace ganar $100,000 dólares
Cuáles son los números que más veces han salido ganadores en Mega Millions
– Dos cajeros de una tienda compran juntos un boleto de lotería y se ganan $50,000 dólares
– Tres amigas de trabajo jugaron lotería por seis años y por fin le pegaron al gordo ganando $730,000 dólares
– Mujer compra raspadito de lotería de $20 por error y termina ganando $50,000 dólares

En esta nota

Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain