Memes se burlan del PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé tras la eliminación en Champions League

Muchas de las burlas de los internautas en redes sociales fueron dirigidas con memes hacia Messi y Mbappé por su poca actuación en el encuentro ante Bayern Munich

Lionel Messi luego de la derrota ante Bayern Munich.

Lionel Messi luego de la derrota ante Bayern Munich. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

La temprana eliminación del PSG en octavos de final de Champions League a manos del Bayern Munich (3-0 la serie) no pasó desapercibida para los fanáticos del fútbol, en especial para aquellos que se burlaron con memes de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Para muchos, tanto Messi como el propio Mbappé fueron los principales responsables de la eliminación del PSG, especialmente teniendo en cuenta que los parisinos no pudieron anotar ni un solo gol en toda la eliminatoria.

Por su parte, otros se dedicaron a recordar que el enfrentamiento en octavos ante Bayern se produjo tras haber perdido el primer lugar del grupo en la última fecha de la fase grupos a manos del Benfica.

De cualquier manera, la actuación de Messi y Mbappé, la nula participación de ambos en el encuentro, el nuevo fracaso del PSG en Champions League, el The Best que recibió el argentino recientemente, entre otros, fueron parte de las burlas de los internautas en redes sociales.

Mira los mejores memes contra Messi, Mbappé y PSG aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Kylian Mbappé memes Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain