Truenan en redes contra empleada de entregas de “DoorDash” en NY que se llevó pedido de cliente porque le dio $8 de propina

Un video que circula en YouTube muestra cuando la mujer le reclama al cliente por darle "poco" de propina luego de viajar 40 minutos para entregarle la orden

"DoorDash"

La aplicación de "DoorDash" en un teléfono móvil. Crédito: ERIC BARADAT | AFP / Getty Images

Usuarios de redes tronaron contra la empleada de “delivery” de “DoorDash” que aparece en un video que se volvió viral negándose a entregar la comida a un cliente porque le dio $8 dólares de propina y algunos pidieron su remoción de la empresa.

Las imágenes del 2021 que resurgieron recientemente han sido vistas millones de veces en YouTube.

La grabación muestra visuales captados por una cámara Ring en el exterior de la vivienda del consumidor.

A juicio de la empleada del servicio de entregas, el hombre no interiorizó el largo viaje que hizo para llevarle la comida.

La fémina alega que condujo 12 y media millas o unos 40 minutos para entregarle la orden.

 La conductora argumenta que tuvo que conducir a Commack, Long Island para recoger el pedido y luego hacia Smithtown.

“No es (suficiente), tienes que intentar y hacer el viaje. Yo acabo de conducir, son 40 minutos. Son 12 y media millas”, declara molesta la mujer.

“¿Qué demonios tú estás buscando? Yo te di una propia de $8″, plantea el hombre ante la insistencia de la trabajadora.

En todo momento, el residente permanece dentro de la vivienda. Finalmente, la mujer se retira con todo y orden.

Cibernautas cuestionaron la actitud de la “dasher” y otros consideraron que hasta debería ser despedida.

“Esta mujer nunca trabajó por propinas antes. Ocho dólares es un ‘Home Run’”, comentó otro. “Como conductor de DoorDash, ¡una propina de $8 dólares es buen dinero! Yo no puedo creer que se llevó la comida“, plantea otra opinión al video.

“Como alguien que trabajó en Uber/Uber Eats, yo me alegro mucho cuando conductores como ésta son despedidos”, añadió otro.

“DoorDash” no se ha expresado sobre este caso; tampoco ha indicado si se tomó alguna acción contra la empleada o si esta aún trabajo con la empresa.

“DoorDash” es un servicio de comida a domicilio en línea.

A los repartidores de la compañía se les paga cada semana por medio de un depósito directo a su cuenta bancaria personal o mediante depósitos diarios sin comisiones con DasherDirect (solo en EE. UU.).

El pago de estos choferes se compone de tres partes: el pago base, las propinas de los clientes y las promociones. Las promociones significan dinero extra por ciertas entregas en momentos determinados.

Con respecto a las propinas, estos reciben el 100 % de lo otorgado por los clientes, aunque no hay una suma mandatoria que deban proveer los consumidores.

Te puede interesar:

DoorDash despide a empleada de entregas por defecar en bote de basura en lobby de edificio en California

En esta nota

DoorDash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain