Julio Iglesias defiende a su ex esposa Isabel Preysler tras su ruptura con Vargas Llosa

Julio Iglesias brindó una entrevista con la revista ¡HOLA! donde expresó su molestia ante algunos comportamientos que han tenido con su ex esposa Isabel Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Foto: Getty Images. Crédito: Pablo Cuadra | Getty Images

Julio Iglesias defendió a su ex esposa, Isabel Preysler, luego del fin de la relación entre ella y el escritor Mario Vargas Llosa.

“Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar”.

El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor“, dijo el cantante a la revista ¡HOLA!

Además, consideró que las acciones recientes del escritor y de sus hijos hacia Presyler son injustas.

Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un 10 y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida“, expresó.

La molestia del español parece derivar de una serie de comentarios realizados por los familiares del autor de 86 años en meses recientes.

El pasado 9 de febrero, cuando el peruano ingresó oficialmente a la Academia Francesa, su hijo Álvaro Vargas Llosa celebró que Patricia Llosa, la segunda esposa del Nobel de literatura y la madre de sus tres vástagos, estuviera presente.

“A nadie debe mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No sólo los cursis. Los inmortales también”, escribió Álvaro en Twitter.

Medios como La Vanguardia han reportado que los hijos del escritor nunca tuvieron una buena relación con Preysler y que deseaban que ya terminara la relación con su padre.

Otra polémica se suscitó recientemente cuando la publicación Semana publicó una entrevista con Laura Boyer. Ella era hija de Miguel Boyer, el tercer esposo de Preysler. En sus comentarios, ofrecidos 15 días antes de morir, Laura arremetió contra la socialité.

En mi opinión ella no cuidó nada a mi padre, le puso un montón de gente para cuidarle, pero ella no le cuidó. Isabel es una mujer fría, muy fría, muy calculadora. Mientras mi padre vivía a Isabel solo la tenía como una enemiga. A raíz de que mi padre muriera llegué a odiarla“, expresó.

En sus comentarios recientes a ¡HOLA!, Julio Iglesias dijo que, aunque por lo general no comenta sobre asuntos personales, le parecía importante mostrar apoyo a su ex esposa.

Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Han muerto dos de sus ex maridos (Carlos Falcó y Miguel Boyer), que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir“, afirmó.

El cantante contrajo nupcias con Preysler en 1971. La pareja se divorció ocho años después. Tienen tres hijos juntos, incluyendo al cantante Enrique Iglesias

Desde 2010 Julio está casado con la modelo Miranda Rijnsburger, con quien vive en Bahamas.

TE PUEDE INTERESAR:

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminan su noviazgo tras casi ocho años de relación

Muestran la casa que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa compartieron durante ocho años

En esta nota

Isabel Preysler Julio Iglesias Mario Vargas Llosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain