La curiosa estrategia que hombre de Colorado ejecutó durante 30 años y que le llevó a ganar 2 veces el Powerball en un solo día

El afortunado ganador se hizo acreedor a $2 millones y todo gracias a que nunca perdió la fe de que su manera de jugar al Powerball le rendiría frutos en algún momento

Powerball

El hombre de Colorado nunca desistió y siempre tuvo esperanza en su estrategia. Crédito: Joshua Lott | Getty Images

Hay decenas de personas que todos los días salen de casa para dirigirse a algún local y comprar un billete de lotería, movidos por la ilusión de que podrían ser los ganadores de un millonario premio que les cambiará radicalmente la vida.

Ese es el pensamiento de un hombre identificado únicamente como Joe B, quien durante varias décadas ejecutó una singular estrategia para jugar a la lotería y que luego de muchos años intentándolo, se hizo acreedor a 2 buenos premios del Powerball en el mismo día.

Este hecho ocurrió en marzo de 2022. Joe B, quien no quiso revelar su verdadera identidad por cuestiones de seguridad ganó $2 millones de dólares con 2 tickets del Powerball que compró en Pueblo, Colorado.

Al cobrar su premio, la gente de la lotería de preguntó si tenía como algún tipo de estrategia para jugar a la lotería, por lo que el hombre reveló que llevaba ya 30 años jugando al Powerball siempre de la misma forma.

Joe B indicó que logró hacerse de los $2 millones porque compró los 2 tickets del Powerball el mismo día solo que en diferentes lugares y horarios, uno en la mañana y otro en la noche, aunque ambos tenían la misma combinación: 5, 9, 27, 39 y 42, números a los que siempre les tuvo mucha fe y por lo cual, estuvo jugando siempre con los mismos durante todo ese tiempo.

Al descubrir un par de días después que habría resultado ser el ganador, no podía creerlo, sobre todo porque al tener 2 boletos con la misma serie, sus ganancias se duplicaron.

Te puede interesar:

* Ganadora de los $754.6 millones del Powerball en Washington se llevó el premio mayor por coincidencia con número de avión Boeing
* Hispano identificado por Lotería de California como ganador de los $2,000 millones del Powerball compra mansión por más de $25 millones en Hollywood Hills
* ¿Cómo verifican si el reclamante de un premio mayor de un juego de lotería como el de Powerball es el verdadero ganador y no un estafador?

En esta nota

colorado Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain