La foto de cómo se vería Shakira a los 60 años según la inteligencia artificial

Shakira volvió a ser noticia esta semana debido a una hilarante imagen que se viralizó en redes sociales, la cual recrea cómo se vería la colombiana a los 60 años.

Shakira

Shakira cumplió 46 años este 2 de febrero. Foto: Getty Images. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Shakira volvió a ser noticia esta semana debido a una hilarante imagen que se viralizó en redes sociales, la cual recrea cómo se vería la colombiana a los 60 años.

Gracias al desarrollo de la Inteligencia Artificial – IA -, se crearon diferentes aplicaciones capaces de recrear el futuro visual de una persona en los próximos años, hasta llegar a edades más longevas. Eso sucedió con Shakira, quien fue víctima de sus fans, que mediante las redes sociales compartieron el increíble aspecto de la cantante.

Para la prueba, se eligió la última aparición de la cantante en la entrega de los Apple Music Ivor Novello Songwriting Awards. Allí se logró ver a una Shakira de similar apariencia a la actual, sin muchos cambios en su rostro, a excepción de las pequeñas arrugas en su frente, marcas en su piel y patas de gallo junto a sus ojos. La recreación se llevó a cabo con la aplicación FaceApp y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

No obstante, esta no es la primera vez que la imagen de la colombiana se presta para este tipo de juegos virtuales. Mediante su cuenta oficial de TikTok, Shakira enseñó una serie de aspectos y caricaturas recreados por la IA. Allí, los usuarios manifestaron su sorpresa con diferentes reacciones como: “Hermosa como siempre”, “Simplemente perfecta”, “Como una diosa”, “Eres muy bella” e “Igual de hermosa que en la vida real”.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain