Lele Pons y Guaynaa estrenan video con imágenes exclusivas de su boda

Lele Pons y Guaynaa estrenaron el video musicalizado con su tema 'Abajito'. El material audiovisual tiene todos los momentos más emotivos de la ceremonia y los más divertidos de la fiesta a la que asistieron muchas celebridades

Lele Pons y Guaynaa contrajeron matrimonio el 4 de marzo e inmortalizaron el momento en un video musical.

Lele Pons y Guaynaa contrajeron matrimonio el 4 de marzo e inmortalizaron el momento en un video musical.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

A menos de una semana de haberse casado en una gran y divertida fiesta Lele Pons y Guaynaa publican un vídeo con las imágenes de lo que fue la ceremonia celebrada en la ciudad de Miami.

La linda pareja de recién casados acompañó las imágenes de lo que fue su día con el tema ‘Abajito’, el cual estrenaron poco antes de su matrimonio. La preparación de los novios, la emoción de las damas y padrinos de la boda, la entrada al altar, ambos frente a frente diciendo sus votos y el romántico beso que los unió como marido y mujer son parte del video.

También figura el primer baile como esposos y parte de lo que fue la gran fiesta a la que asistieron muchas figuras del mundo del entretenimiento. Entre todos esos invitados estuvieron: Greeicy, Camila Cabello, DJ Pantoja, Paris Hilton, Natti Natasha, Becky G, Kim Loaiza, Sebastián Yatra, Aitana, Mau y Ricky Montaner, Lola Índigo, Steve Aoki, Anitta, Chayanne, Natalia Jiménez, Manuel Turizo, J Quiles, Adamari López y muchisímos más, quienes no duron de compartir a través de las redes sociales detalles del casamiento.

Uno de los momentos más especiales de la boda fue cuando bailó ‘Tiempo de vals’ junto a Chayann, quien es su tío. La canción popularizada en toda latinoamérica es un infaltable de las ocasiones especiales, tales como bodas y quinceaños. A Lele Pons se le vio muy feliz de compartir ese instante tan querido con su tío.

Luna de miel

A pocas horas de haberse casado la pareja emprendió su viaje rumbo a su luna de miel. Su primera parada es Dubai. Allí se han estado alojando en uno de los hoteles de la popular cadena Hilton. Hasta ahora ha sido poco lo que han compartido los esposos sobre su primer viaje como marido y mujer.


Sigue leyendo:

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain