Messi sin Champions y sin contrato: ¿cuál será el futuro del argentino para la próxima temporada?

El astro argentino sigue sin renovar con el PSG y al parecer tampoco tiene ofertas de otros clubes, por lo que su futuro a tres meses de concluir su contrato sigue siendo una incógnita

Lionel Messi tras la eliminación del PSG de la Champions League.

Lionel Messi tras la eliminación del PSG de la Champions League. Crédito: AFP / Getty Images

Tras la eliminación del PSG de la Champions League en manos del Bayern a Lionel Messi le cayó una lluvia de críticas en su contra, pues los fanáticos esperaban más del argentino; ahora la polémica continúa, pues Messi tiene contrato con el cuadro parisino hasta fin de temporada y aún su futuro es muy incierto.

En un principio se le ha vinculado a Messi con destinos como Arabia Saudita, Estados Unidos e incluso la vuelta a Barcelona, sin embargo hace poco se reveló que por ahora solo su actual club presentó una oferta concreta para continuar un año más.

“En este momento estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo”, comentó hace unos días Luis Campos director deportivo del PSG.

Messi será jugador del PSG hasta el 30 de junio de 2023, según el diario español MundoDeportivo el argentino ya habría descartado tres opciones: Arabia Saudita, la MLS y volver a Rosario con Newells. Lo que tiene muy claro el capitán de la selección argentina es que quiere intentar un año más ganar la Champions League, torneo que no gana desde el año 2015 con Barcelona.

Luis Suárez, Messi y Neymar tras ganar la Champions League 2015 / Getty Images

Pero a pesar de que Lionel quiere renovar con el cuadro francés las negociaciones van bastante lentas y tras el fracaso en Champions varias fuentes afirman que PSG paralizó las conversaciones, además una gran parte de los fanáticos ya no quieren que Messi siga en el equipo.

Por ahora el astro argentino que está pronto a cumplir 36 años, se encuentra a la deriva sin Champions, con solo tres meses de contrato y sin un destino claro de cara a la temporada 2023/2024.

Seguir leyendo:
Altas y bajas del FC Barcelona para el partido clave contra el Athletic de Bilbao: Pedri se queda afuera
Cristiano Ronaldo dejó salir su ira luego de la derrota de Al-Nassr contra Al Ittihad [Video]
José Mourinho se hace viral por su confesión: “Me da un poco de envidia el Bayern de Múnich”

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain