Trabajador de TV mató a una abuela al arrollarla y luego huyó: acusación en Nueva York

Un técnico del programa de TV "The Blacklist" fue acusado de arrollar fatalmente en Brooklyn (NYC) a una joven abuela de 59 años y luego huir de la escena

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo.

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Daniel Buckley, quien trabajaba como operador de camión para el programa de TV “The Blacklist”, fue acusado de arrollar fatalmente en Brooklyn (NYC) a Leah Kohn, una mujer de 59 años, y luego huir de la escena.

Según los fiscales, el arrollamiento sucedió en un paso de peatones frente al astillero naval de Brooklyn el 28 de noviembre pasado y la víctima murió tres semanas después. Kohn era una joven abuela secretaria de mucho tiempo en la escuela secundaria judía “Bais Rochel” en Williamsburg.

En lugar de detenerse para llamar a una ambulancia u ofrecer ayuda, este acusado abandonó sin piedad la escena después de que golpeó fatalmente a una amada abuela”

Eric González, fiscal de distrito de Brooklyn

El fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González, anunció ayer que a las 5:45 p.m. del día del accidente Buckley (67) estaba detrás del volante de su GMC Envoy 2005 al salir del trabajo y en un momento hizo un giro ilegal para evitar una colisión y se estrelló contra Kohn en Taylor St..

“En lugar de detenerse para llamar a una ambulancia u ofrecer ayuda, este acusado abandonó sin piedad la escena”, dijo el fiscal González. “Después de una investigación exhaustiva, ahora buscaremos que el acusado rinda cuentas por su conducta peligrosa y criminal”.

Un video de vigilancia capturó su vehículo acelerando sin detenerse cuando la víctima sangrando quedó tirada en el pavimento, dijo González, y agregó que Kohn tenía el derecho de paso.

La víctima murió el 17 de diciembre de 2022, después de sufrir complicaciones por un traumatismo contundente en la cabeza, detalló Daily News.

Buckley, quien debe regresar a la corte el 19 de mayo, fue acusado de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal, abandonar la escena de un accidente sin informar, poner en peligro imprudentemente y otros cargos. Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza y enfrenta de cinco a 15 años tras las rejas si es declarado culpable.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La semana pasada una abuela y madre soltera de seis hijos murió protegiendo a uno de ellos al ponerse de escudo frente al conductor de un camión que los atropelló al saltarse un semáforo en rojo en Coney Island, Brooklyn (NYC) y luego se dio a la fuga.

En febrero Denzel Porter fue acusado en Queens (NYC) de haber atropellado fatalmente en Long Island Expressway (LIE) al operador de grúas Carlos Santiago en octubre porque estaba conduciendo borracho y provocó un choque múltiple, según los fiscales.

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain