Yankees de Nueva York en problemas: Uno de sus jardineros sufre una nueva lesión y es duda para el Opening Day

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, fue el encargado de ofrecer una actualización en el estado de salud del jardinero central titular de los 'Bombarderos del Bronx' y confirmó el tiempo que estará fuera de acción

Bader dejó un promedio de bateo de .217 durante los 14 partidos que disputó con los Yankees de Nueva York.

Bader dejó un promedio de bateo de .217 durante los 14 partidos que disputó con los Yankees de Nueva York.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Los Yankees de Nueva York se encuentran en medio de un complicado momento de cara al Opening Day de la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), esto debido a que se confirmó la pérdida del jardinero central de los ‘Bombarderos del Bronx’ para el arranque de la campaña.

La información la dio a conocer el propio mánager de la franquicia, Aaron Boone, quien detalló que Bader presenta una distensión en el oblicuo izquierdo que le complica su participación en el arranque de la temporada regular de las Grandes Ligas, por lo que Boone se ve en la obligación de buscar un sustituto para esta posición que se ponga a tono durante los entrenamientos primaverales.

En caso de confirmarse su ausencia para el Opening Day de la campaña 2023 el encargado de defender la pradera central en el Yankee Stadium ante los Gigantes de San Francisco sería Aaron Hicks, aunque todavía es una tarea que debe estudiar el mánager tras analizar el rendimiento de cada uno de los jugadores.

Bader, de 28 años, tenía previsto jugar el pasado jueves contra los Medias Rojas de Boston, pero su lesión generó la ausencia del grandeliga; dicho problema en el oblicuo se generó mientras realizaba un swing ante los Cardenales de San Luis.

Durante la temporada pasada no mostró su mejor capacidad ofensiva. Sin embargo, dejó un promedio de .217 en 14 encuentros defendiendo la camiseta de los Yankees.

Sigue leyendo:
José Altuve no siente presión al enfrentarse contra Sandy Alcántara en el Clásico Mundial: “Sabemos lo que tenemos de este lado”
Problemas para los Yankees: Carlos Rodón se perderá el inicio de la MLB por lesión
Francelis Montás asegura que podrá lanzar esta temporada y emociona a los Yankees de Nueva York

En esta nota

MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain